Ir a FORMULATV

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Sábado 31 de Octubre de 2015 01:26
 

Lo digo cada semana y lo seguiré repitiendo. ¡Cómo nos anima los viernes 'Tu cara me suena'! Una vez más el programa de Antena 3 nos da una noche que ha estado cargada de muchas risas y diversión.

FormulaTV de repente ha adoptado una molesta política de ignorar mi blog y lo ha dejado de poner en portada, por eso mis visitas se han reducido, pero eso no es motivo para dejar de escribir sobre el programa. Lo hice la semana pasada, lo hice la anterior y seguiré haciéndolo, por eso no temáis. Yo me pregunto que si escribiese sobre 'Gran Hermano', qué pasaría con mi blog... Más allá de estas polémicas, el programa está hecho para divertirse y un 23,2% de los televidentes lo hicieron.

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Pues aquí llega mi review de la Gala 7 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que podría decirse una vez más que ha sido la mejor de las que llevamos y es que me lo he pasado genial en sus casi 3 horas de duración. Repasamos los mejores momentos:

La Heidi gallega y fumada de Silvia Abril: una auténtica psicópata

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

¿Quién nos iba que aquella niña entrañable de la mítica serie japonesa 'Heidi' sería capaz de liarla tanto? Pues sí, Heidi ha tirado al suelo al mismísimo Manel Fuentes, ahí en televisión, mientras hacia la croqueta en el suelo, además de decirle a Carlos Latre que es muy gay.

Silvia Abril ha sido la gran ganadora de la gala con una actuación de lo más divertida en la que ha cantado hasta en japonés y se ha montado en una nube-coche. Todo de lo más completito, vamos.

La imitación de Silvia ha sido especialmente divertida y sólo por el humor que nos da cada semana merecía llegar a la victoria por una vez y es que por poco me ahogo de la risa, me han salido lágrimas. Ha sido el momento más divertido de la noche.

El caradura de Giacobbe

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Italia tiene a su Julio Iglesias y ése es sin duda Sandro Giacobbe, que le dedicó una canción a su novia diciéndole que le había puesto los cuernos con su mejor amiga. Vamos, un amor de persona.

Pablo Puyol ha estado perfecto en la imitación e incluso me ha puesto la piel de gallina mientras cantaba, sin duda alguna el joven actor, a pesar de no haber sido nunca santo de mi devoción, demuestra ser un magnífico concursante.

Y, además, de humor también ha tenido sus puntos cuando se ha puesto a ligar con las dos señoras que habían entre el público. Qué galán tan seductor, sí señor.

Ruth Lorenzo inicia Halloween

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Hasta ahora Ruth ha sido una magnífica concursante pero no las daba todas conmigo ante una imitación de Marilyn Manson, ha sido acojonante.

Acojonante en el sentido en el que tenía que serlo, la joven cantante se ha metido en un registro muy distinto al suyo habitual, algo que no le encaja nada y en este aspecto me ha impresionado bastante. Podría haber sido perfectamente la ganadora, pero como ya lleva dos galas ganadas mejor que apuesten también por los nuevos. Desde luego, perfecta para Halloween.

La seducción de Romeo Santos, el exhibicionismo de Cher y otros grandes momentos de la noche

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Teníamos ganas de volver a ver a Xuso Jones ya que el joven siempre se ha mostrado como un chico simpático y además en la pasada edición fue un gran concursante. Esta vez ha acompañado al Sevilla con una canción de reggaeton dúo de Gente de Zona y Marc Anthony. Horrible canción pero una buena imitación.

Después de Heidi ha llegado Vicky Larraz qué menudo cuerpazo que tiene a su edad. Considero que el jurado la ha infravalorado como Cher ya que ha estado perfecta vocalmente y para mí ha sido de las mejores de la noche.

Edu Soto no decepciona haciendo de Los Bravos con Black is Black (1966) con una actuación que visualmente ha sido muy interesante y que después nos ha regalado momentos muy divertidos haciendo de guiri.

Falete, muy a su pesar, ha sido un hombre, ha hecho de La Unión en una canción con hombres lobo de por medio y yo lo he visto muy bien como siempre, es otra de las sorpresas del concurso sin duda alguna.

Ana Morgade no ha podido lucirse mucho con un clásico noventero: Saturday Night (1994), y tras dos semanas brillantes esta vez hacer de Whigfield (la canción era mucho más conocida que la cantante) ha sido un lastre para ella, que ha estado simplemente correcta.

Adrián Rodríguez ha cerrado la noche con su mejor imitación haciendo de Romeo Santos, con una voz aguda y muy seductor. Shaila desde luego se lo ha pasado bien en el balcón...

Y como invitado hemos tenido al siempre simpático Juanra Bonet que con unas pintas bastante remarcables ha cantado la canción Tainted Love.

¿Y qué dice el pulsador?

'Tu cara me suena' 4x07: Una Heidi gallega fumada, el caradura de Giacobbe y un Especial de Halloween

Falete puede estar de enhorabuena ya que va a ser Gloria Gaynor y vuelve a meterse en la piel de una mujer, aunque le toque cantar en inglés. Ana Morgade por su parte será Tequila.

Vicky Larraz estrena la casilla "Original+Copia" con Jennifer López+Álvaro Soler, a ver qué tal le va. El Sevilla viaja a la transición con la música juvenil de la época con Parchís, esperemos que el cantante que cargó contra el programa no vuelva a hacerlo.

Edu Soto va a ser pura elegancia haciendo de Michael Bublé mientras que Pablo Puyol va a ser Bruno Mars. Adrián Rodríguez nos llenará de besos con Dani Martín, al que ya imitó Anna Simón.

Ruth Lorenzo será Céline Dion a la que Pastora Soler (justo otra concursante de Eurovisión) imitó cuando fue de invitada al final de la segunda edición. Y Silvia Abril se meterá en la piel de Ana Torroja con Mecano.

Hasta aquí mi review de una magnífica séptima gala. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Como siempre, podéis opinar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo