Ir a FORMULATV

'Rick y Morty' (T3): Manteniendo la esencia gamberra

Viernes 6 de Octubre de 2017 13:18
 

ATENCIÓN: Este post contiene spoilers de 'Rick y Morty'.

La tercera temporada de 'Rick y Morty' ha llegado a su fin y la tercera temporada de la exitosa comedia de Justin Roiland ha mantenido el nivel de las dos primeras, siempre siendo divertida y con un par de episodios brillantes.

Diversión y locuras

'Rick y Morty' (T3): Manteniendo la esencia gamberra

Meses antes de empezar, la temporada arrancó con un fantástico especial titulado 'The Rickshamp Redenction' y a partir de ahí hemos tenido locuras varias, pasando por 'Mad Max', Rick convertido en un pepinillo o el abuelo fusionándose con Jerry de una forma curiosa...

Pero la locura sobrepasó todos los límites con el episodio 'The Ricklantis Mixup' (3x07), probablemente el mejor de toda la serie y un deprimente y oscuro drama político que resume 'The Wire' con Ricks y Mortys, una absoluta genialidad.

El siguiente episodio a ése fue de pequeñas historias cortas con recuerdos borrados de Morty y también fue una genialidad.

Las únicas quejas que tengo son que Jerry ha tenido poca participación en esta temporada y que los dos últimos capítulos han sido más flojos que el resto, aunque no por nada malo en sí, al final ha bajado el nivel.

¿La mejor comedia actualmente en emisión?

'Rick y Morty' (T3): Manteniendo la esencia gamberra

Quizás sea apuntar un poco alto pero la serie de Justin Roiland y Dan Harmon podría ser la mejor comedia que hay actualmente en emisión... Sí, es relativo y subjetivo, pero es una serie casi perfecta.

Además de ser innovadora en muchas tramas y muy original, sus personajes siguen siendo todos muy carismáticos y la esencia gamberra siempre está allí, con un espectacular tono de humor negro que quizás moleste a muchos.

'Rick y Morty' sigue siendo oscura, desagradable y divertida a más no poder, con un tono ácido muy eficaz y con unos guiones muy inteligentes... Y esperemos que así sea por mucho tiempo más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo