Ir a FORMULATV

'Rick y Morty': Locas y perturbadoras aventuras más allá de cualquier límite

Miércoles 16 de Agosto de 2017 15:08
 

Uno cree haber visto ya de todo pero de repente le recomiendan 'Rick y Morty' y su vida cambia por completo...

La serie creada por Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland es casi una experiencia religiosa, ¿un exorcismo puede ser? Da igual, este post va dedicado a recomendar esta maravillosa serie, porque la entiendas o no la entiendas, vale mucho la pena.

Humor más negro que el alma de Judas

'Rick y Morty': Locas y perturbadoras aventuras más allá de cualquier límite

La primera impresión de 'Rick y Morty' rara vez es positiva, Rick se hace muy cargante y desagradable pero a medida que avanzas te das cuenta de que tanto el protagonista como el humor desagradable de la serie son elementos cojonudos.

La comedia de Adult Swim es gamberra, desagradable, llena de cosas asquerosas y momentos innecesariamente gore pero para los que aman el humor gratuito y bestia es absolutamente oro.

No se puede juzgar una serie por una primera impresión ni mucho menos, éstas evolucionan y una vez le pillas el punto a 'Rick y Morty' no te puedes despegar.

Ningún límite

'Rick y Morty': Locas y perturbadoras aventuras más allá de cualquier límite

Viajes en el tiempo, viajes por el espacio, líos interdimensionales... 'Rick y Morty' es como si un genio borracho hubiera fusionado 'Doctor Who' con 'Regreso al Futuro' y es que cuando la imaginación es alta, no existe absolutamente ningún límite.

Y es que ése es el encanto de esta maravilla, la combinación de recursos ilimitados con el humor negro y bestia funcionan a la perfección dándonos algunos episodios que alcanzan lo sublime.

'Rick y Morty' es una encarecida recomendación que hago: grandes personajes, aventuras alocadas y ciencia ficción de la mayor calidad posible... No pierden nada por intentar verla y al final no se arrepentirán.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo