Ir a FORMULATV

#MayThe4thBeWithYou: Celebrando el día de 'Star Wars'

Miércoles 4 de Mayo de 2016 13:31
 

'Star Wars' vuelve a estar de moda, en realidad la mítica saga ideada por George Lucas nunca ha permanecido en el olvido, pero el exitazo que ha supuesto 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha devuelto a la mítica franquicia a la primera fila, más después del mal sabor de boca que dejaron las precuelas.

¿Por qué el 4 de mayo es el día de 'Star Wars'? Todos recordamos la mítica frase "Que la fuerza te acompañe", en inglés "May the force be with you", si sustituyes el "force" por "fourth" te sale el día y el "May" es el mes, una idea ingeniosa que a los fans de la saga (son muchos) se les ha ocurrido.

Creo que todos sabemos de sobra por qué 'Star Wars' es un éxito y es que la ciencia ficción todavía sigue sin ser valorada como se merece, pero crear una mitología interesante y combinar con un gran encanto personal el humor y las aventuras con unos carismáticos personajes, dejando icónicas escenas para la posteridad es algo que siempre merece ser destacado. Así que... ¡Feliz Día de 'Star Wars' a todos!

¿R2D2 o BB8?

¿Cuántas palabrotas soltará R2D2 sin que lo sepamos?

¿El beso entre Luke y Leia en la primera película fue incesto?

¿Por qué Luke Skywalker llora la muerte de Ben Kenobi y, sin embargo, le importó una ****** cuando mataron a los que le cuidaron durante toda su vida?

¿Es Han Solo lo más guay del universo, sí o sí?

¿Por qué todos idealizamos a Leia con las ensaimadas en el pelo si sólo las lleva en la primera película? ¿Por qué mejor no idealizarla con el look que llevaba cuando Jabba el Hutt la esclavizó?

¿Es Jabba el Hutt Jorge Javier Vázquez?

¿No es el parecido entre Yoda y Jordi Pujol demasiado sospechoso?

¿Por qué los Soldados Imperiales son tan inútiles que hasta los ewoks pueden con ellos?

¿Son los ewoks los primos gitanos de los osos amorosos?

¿Es Mark Hamill lo mejor que le ha pasado a Twitter?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo