Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Matynator

Lunes 13 de Noviembre de 2017 02:47
 

Historias que emocionan: Matynator

De cómo maty salvó la humanidad...

Año 2047, nos encontramos en una sociedad distópica donde 'Operación Triunfo' se adueñó del mundo entero y el buen gusto empieza a escasear.

30 años atrás Leinad Connor instauró un régimen que se adueñó del mundo entero y obligó a toda la sociedad a tener que participar en 'Operación Triunfo' o ver el programa mientras sólo se podía escuchar y cantar canciones de Malú.

Había una pequeña resistencia de haters liderada por el científico Terror, el cual estaba harto de soportar la tortura de tener que escuchar el Europe's living a celebration o Me has enseñado tú a todas horas, desarrolló junto a su mascota Galeo una androide perfecta llamada Matynator.

-Sé que lo único perfecto que existe para ti es Rodolfo Sancho, Galeo, pero Matynator es mi obra maestra, es la hater perfecta, sólo ella podrá acabar con el malvado Leinad Connor. -Dijo Terror con orgullo.

-... -Respondió Galeo.

Terror activó a Matynator:

-¡Vaya truño! -Dijo Matynator nada más despertar.

-Así me gusta... -Respondió Terror- ¡Hola, Matynator! Eres nuestra última esperanza...

Matynator era la hater perfecta, Terror la había creado con todos los recuerdos e ideas posibles de lo que es 'Operación Triunfo' y ella desarrolló por sí sola su odio.

-...sólo tú puedes acabar con Leinad Connor, sólo tú puedes traernos un mundo de paz... Tienes una misión de gran responsabilidad, debes viajar en el tiempo al año 2017 y evitar el éxito de 'Operación Triunfo' y que Leinad se haga con el mundo, debes exterminar a Leinad Connor.

-¡Yo encantada!

Terror decidió mostrarle a Matynator su máquina del tiempo.

-Siéntate aquí... Te llevaré a 30 años atrás en el tiempo. ¡Cambia el futuro, salva la humanidad! -Dijo Terror desesperadamente.

El científico activó la máquina del tiempo y llevó a la androide a 30 años al pasado.

Matynator despertó en Madrid en el año 2017 y dado que estaba algo desorientada decidió ir a un ciber para informarse de lo que pasa por Internet y de paso miró las audiencias de 'Operación Triunfo' y se quedó completamente sorprendida:

-¡Pero si estos datos no son para tirar cohetes! ¿Cómo pudo adueñarse del mundo? -Se preguntó la androide.

Y en ese ciber estaba Leinad Connor y sus secuaces los triunfitos tuertos... Matynator decidió espiar a ver qué decían:

-He estado un mes sin salir y con todo lo que he ahorrado de dinero puedo comprar Kantar Media y manipular las audiencias para que OT arrase y sea un exitazo, ¡pero es que si me paso dos meses más sin vida social podré comprar el mundo entero! -Dijo Leinad mientras reía malévolamente.

-Así que era eso... -Murmuró Maty.

El científico Terror metió en la programación de Matynator grandes conocimientos de informática, lo suficiente para entender lo que puede decir Dejayrubens y más, entonces la androide decidió hackear la red del banco central, acceder a la cuenta de Leinad Connor y robarle todo su dinero.

Leinad accedió rato después a su cuenta y gritó:

-¡Nooooooooooooooooooooooooo! ¡Ahora OT nunca será un éxito!

Matynator no tuvo nada de piedad, si no que además echó veneno para serpientes en la comida de Malú y dejó muda a la cantante favorita del malvado Connor.

'Operación Triunfo' se hundió por sí solo sin que Matynator tuviese que manipular Kantar Media, sin embago, con el dinero que ella robó a Leinad pudo adueñarse del mundo y convertirlo en un lugar donde reinaban las buenas series y películas. Y ésta es la historia de cómo se salvó la humanidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo