Ir a FORMULATV

Tamara Gorro: "Me encantaria ir a 'Mas Que Baile'"

Domingo 13 de Noviembre de 2011 19:49
 

Tronista y gancho en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', concursante de 'El Reencuentro', colaboradora de 'Enemigos Intimos', concursante de 'Supervivientes', colaboradora de 'Salvame', 'Mira Quien Mira' y 'Resistire ¿vale?'. Actualmente trabaja en el programa de Maria Teresa Campos, '¡Que Tiempo Tan Feliz!'.

Ese el largo curriculum (dentro de la television) que tiene Tamara Gorro. Y hoy, rescatamos una entrevista realizada por su web oficial, en la que habla de su paso por todos estos programas y de su actual situacion personal.

Hoy, en 'Revolucion Televisiva', la entrevista Tamara Gorro.

Tamara Gorro:

La lista de ganadores de Supervivientes se completa

Sábado 17 de Julio de 2010 16:49
 

Dentro de escasos 7 dias sabremos el ganador de esta ultima edicion de Supervivientes. El ganador se sumara a los anteriores ganadores como Miriam Sanchez o Carmen Russo, alzados al triunfo no por su popularidad sino por su fuerza y supervivencia. Con esto ultimo que quiero decir, que por mucho entrara Belen Esteban a este tipo de reallitys no se haria con el triunfo tan facilmente, ya que la popularidad no la haria alzarse con el triunfo.

¿Debby, Malena, Parri, Maria Jose o Trapote? Uno de ellos sera el ganador, pero antes una de las dos ultimas tendra que abandonar el concurso 3 dias antes de la final. Y cabe apostillar que Debby nunca ha estado nominada, aparte de esa nominacion en grupo del principio del concurso.

El triunfador de Supervivientes 2010 pronto se dara a conocer, pero mientras a esperar.

LISTA DE GANADORES DE SUPERVIVIENTES

- Supervivientes: Expedición Robinson 2000 ; Xavier Monjonell

- Supervivientes: Expedición Robinson 2001 ; Alfredo Cortina, "Freddy"

- La Isla de los FamoS.O.S ; Daniela Cardone

- La Isla de los FamoS.O.S. 2 ; Felipe López Ferreiro

- La Selva de los FamoS.O.S. ; José Antonio Canales Rivera

- Aventura en África ; Victor Janeiro

- Supervivientes: Perdidos en el Caribe ; Carmen Russo

- Supervivientes: Perdidos en Honduras 2007 ; Nilo Manrique

- Supervivientes: Perdidos en Honduras 2008 ; Miriam Sanchez

- Supervivientes: Perdidos en Honduras 2009 ; Maite Zuñiga

- Supervivientes: Perdidos en Nicaragua 2010 ; ¿?

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

Miércoles 12 de Mayo de 2010 21:21
 

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

Despues de mucho tiempo, volvemos a recibir a un nuevo invitado a nuestro blog para que nos cuente detalles del exitoso reallity Fama ¡a bailar! y como es poco lo que hemos hablado de este reallity, primero entrevistemos a Omar de la Segunda Edicion y despues a Susana de la Primera Edicion, hoy traemos declaraciones de uno de los ganadores de Fama 3, en concreto, un componente de la pareja ganadora y el cual ha formado una pareja estable dentro de Fama, despues de Hugo y Mery.

Hoy, en Revolucion Televisiva, estara con nosotros Javier Vachiano.

Extra,Extra.. | Fotos de Esther López y su bebe, recien nacido

Lunes 10 de Mayo de 2010 13:58
 

¡Por fin Esther de Fama 1 ha tenido al niño! Y esque hace unos meses anunciabamos el embarazo de Esther y por fin a tenido el bebe. El bebe se llama Jose Izan, como ella misma nos dijo en una entrevista a Revolucion Televisiva.

La primera foto es de ella embarazada, la segunda del hermano con el bebe y la tercera de Esther, la madre de Esther y el niño

Revolucion Televisiva ahora en blogger

Jueves 8 de Abril de 2010 18:37
 

LLega a blogger "Revolucion Televisiva" un blog en el cual podremos encontrar: noticias, primicias y entrevistas. Tambien habran articulos del tipo recopilatorio o criticas, y tambien se incorporaran encuestas y nuevas secciones que se iran incorporando sobre la marcha.

Rumoré, Rumoré... | Nueva Gira de Fama, con concursantes de las 3 ediciones

Jueves 8 de Abril de 2010 13:41
 

Por Internet ultimamente, circulan rumores de todo tipo.. pero hay uno que me llama especialmente la atencion, y que me gustaria compartir con vosotros:

" Zepellin y Cuatro podrian estar preparando una gira con los concursantes de las 3 ediciones de Fama ¡a bailar!. Suenan algunos nombres de los integrantes a esta gira, como son Hugo y Mery de Fama 1, Gines y Raquel de Fama 2 y, Lourdes y Keko de Fama 3; entre muchos otros. Las fechas y los sitios, estan aun por confirmar"

Espero que sea verdad, y volvamos a ver los bailarines de Fama recorriendo las ciudades españolas, como ya succedio en Fama 1.

No sabemos ni como ira esta gira, si mantendra la mecanica de la gira de Fama 1 (bailes en parejas, y más de una grupal) o la cambiaran al ser una gira "remix", y no todos han echo las mismas coreos.

#Revolución Televisiva

Lady Gaga - The GaGa Monster Story (Megamix)

Domingo 28 de Marzo de 2010 16:24
 

Un gran REMIX, con muchas de las canciones de Lady Gaga dandole un sentido la historia de la creacion de Lady Gaga...

Belen Esteban; princesa del pueblo, y ahora, princesa del baile.

Jueves 25 de Marzo de 2010 23:12
 

Al principio de MQB, Belen Esteban no me sorprendia para nada, y eso que soy super partidario de Belen. Hasta que ayer logre ver grandes sus movimientos. Ese paparazzi de Lady Gaga, interpretado por Belen fue bestial, fue la bomba.

Muchos, como ya se, diran que ella no vale para esto, ¿pero habra algun dia que no la ataqueis?, ayer hizo muy bien sus movimientos (exceptuando que se perdio en un paso), ¿y alguien se dio cuenta que al final hiba a destiempo? Pues si ocurrio, y nadie lo noto, vamos yo lo note cuando ya he visto el baile 3 veces...

Belen Esteban; princesa del pueblo, y ahora, princesa del baile.

Otro de los grandes bailes de Belen, ha sido, el Disco, en cual cedio a Lomana para pasar a la siguiente fase. En el Disco, hace un cambre impresionante, que ya much@s querrian hacer -me incluyo-.

Aunque tambien cabe decir, que ella a sido una montaña rusa en MQB: a reido, llorado, equivocado, disfrutado y se ha enfrentado, pero siempre ha sabido afrontar todo, y pasar de todo lo malo, y quedarse con lo bueno.

#Revolucion Televisiva

Supervivientes 2010 | Los 20 candidatos a "sobrevivir"

Jueves 25 de Marzo de 2010 12:51
 

Queda menos de un mes para que Supervivientes 2010 empiecen sus emisiones. Los espectadores estamos muy espentates a tal reallity, no por su mecánica ni por el programa, sino para ver quien tiene que "sobrevivir" en esa isla, la cual este año cambiara de ubicación, y se trasladara a las Islas Maíz en Nicaragua.

Otra de las muchas novedades de este año, es que las retrasmisiones de la isla no las hará Mario Picazo, sino que será Eva González quien las haga. Las galas serán presentadas, como cada año, por Jesús Vázquez, y el debate semanal lo moderada Christian Gálvez.

De los "supervivientes" que entren, solo uno podrá alzarse a ganador, como en su momento lo hizo Maite Zúñiga y Miriam Sánchez, entre otros.

Hoy, en 'Revolución Televisiva', conoceremos la cara de los 20 candidatos a Supervivientes 2010.

Gran Hermano, El Des-Encuentro

Miércoles 24 de Marzo de 2010 13:05
 

La semana que viene, llega a su fin el reallity más largo de España (superando a Fama que empalmo Fama 2 con Fama Grupos), y superando los 4 meses y medio.

Personalmente, a mi, Gran Hermano me encanta, pero esta edicion a sido muy desfasada e improvisada. Abandonos o expulsiones disciplinarias cada semana, una semana se saltan la expulsion cuando los espectadores llevan toda la semana votando, entraban y salian tantas parejas como les salia del bolo a la organizacion, las pruebas eran repetidas, y un largo etcertea....

Este Gran Hermano mejor que los fans no le demos mucha importancia, aunque dado las audiencias recibidas, quizas hagan Gran Hermano: El Reencuentro 2 , despues de Gran Hermano 12.... ¿Porque no piensan en hacer Gran Hermano VIP otra vez? A los espectadores nos encantaria.

Aunque tambien cabe destacar los grandes personajes que han entrado en esta edicion de GH -lo digo con ironia- meten a Bea "La Legionaria" con Nicky, y viva el morbo, querian pelea y la consiguieron la primera semana, despues surgio efecto el Reencuentro ; Indhira y Arturo, el tema más actual y plasta de la historia, todo por los fans ehh... ; Raquel y Noemi, la pareja más corazonada de Gran Hermano, que tela... ; Bea "La Marquesa" e Inma, las cuales dentro de la casa se reencontraron y fuera de la casa se denunciaron, e Inma antes de entrar a la casa formo un a pequeña discusion con Rosa Benito....

Gran Hermano, El Des-Encuentro

Y para terminar: Nico y Ainhoa, la pareja menos merecida de estar en la final, han insultado a toda la casa clasificandolo de ratas de cloaca, han robado cigarros, se han peleao con todo lo mobible y eran unos busca peleas, y para colmo, AGRESIVOS y LA AUDIENCIA LES "APOYABA"

La verdad a sido un poco de verguenza este GH, aunque debo decir yo lo he visto y yo a Gran Hermano lo amo.

#Revolución Televisiva

Video-Montaje | Salvame "Los Mejores Momentos"

Viernes 12 de Marzo de 2010 19:29
 

Video-remix en el cual, salen los mejores momentos de Salvame, con sus colaboradores habituales como són Belen Esteban, Kiko Hernandez, Rosa Benito, entre otros...

En este video salen fragmentos del programa como: Pelea Jaime Ostos- MIla, Pelea Lydia Lozano-Rosa benito, Aramis Fuster en Salvame, Sonia Monrroy en Salvame y muchos otros más.

La 'Telerealidad' de España | Repasando algunos de los reallitys emitidos en España

Viernes 12 de Marzo de 2010 12:50
 

Los reallitys usan la Telerealidad como modo de entretenimiento para los espectadores. La Telerealidad es un genero televisivo en el cual se muestra lo que le ocurre a personas reales.

Por España han pasado decenas de reallitys: de tipo supervivencia, como Supervivientes; de tipo carreras como Pekin Express; 'talent shows' o de tipo academia, como Operacion Triunfo o Fama; tipo encierro, como Gran Hermano; tipo celebridades, como Hotel Glam; y muchos otros más.

De ellos han salido 'personajes' que han dado mucho que hablar, y personajes que actualmente siguen en el mundo del famoseo, sea por la musica, el baile o por colaboraciones en programas.

Hoy, en 'Revolución Televisiva', repasaremos algunos de los muchos reallitys que han pasado por España.

Sobre este blog...

Revolución Televisiva es un blog en el que cual podras encontrar noticas relacionadas con la television y la musica, entrevistas a personajes del mundo del espectaculo, y muchas otras clases de articulos como recopilatorios o criticas.
Creado por
Categorías
Archivo