Ir a FORMULATV

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

Miércoles 12 de Mayo de 2010 21:21
 

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

Despues de mucho tiempo, volvemos a recibir a un nuevo invitado a nuestro blog para que nos cuente detalles del exitoso reallity Fama ¡a bailar! y como es poco lo que hemos hablado de este reallity, primero entrevistemos a Omar de la Segunda Edicion y despues a Susana de la Primera Edicion, hoy traemos declaraciones de uno de los ganadores de Fama 3, en concreto, un componente de la pareja ganadora y el cual ha formado una pareja estable dentro de Fama, despues de Hugo y Mery.

Hoy, en Revolucion Televisiva, estara con nosotros Javier Vachiano.

Hola Javi, para empezar me gustaría agradecerte que dediques tu tiempo para nuestro blog //Ya va a hacer un año que te presentastes a los castings de Fama ¿que recuerdas de aquellos momentos? ¿que te movió a presentarte a los castings?

El baile es mi pasion y mi vida; y los castings son habituales para mi trabajo.

Especialmente, recuerdos los castings del programa con mucha ilusion y nervios; era consciente de que era una oportunidad unica y creo que la supe aprovechar.Fue toda un experiencia.

Mucha gente te recuerda por tu romance con Victor, ya que disteis el toque romatinco que necesitabamos en Fama despues de la relacion Hugo-Mery. ¿Tu y Victor seguis con la relacion? ¿Vivis juntos o cada uno en su ciudad?

Me esperaba muchas cosas del programa, pero lo que nunca me imagine es que me llegara a enamorar de alguien, pero la unica verdad, es que una vez entras en un reality te envuelves en una realidad ficticia y no te importa el que veran los demas.

En la actualidad, vivimos juntos recorriendo España dando clases magistrales y la muy enamorados, me hace muy feliz.

En los primeros meses de tu estancia en la escuela te dieron muchísima caña por el tema de la expresion ¿Como te sentias cuando te daban tanta caña? ¿Sentistes tanta presion, que te se paso por la cabeza abandonar? ¿Que piensas ahora al ver esas coreografias, hermosas pero que le quitaban calidad por el tema expresion? ¿Piensas que reaccionastes tarde?

Mis inicios en el reality show; fueron bastante desequilibrantes. Por un lado, junto a mi pareja repetiamos inmunidades, y por otra parte; yo no me sentia seguro al 100% bailando en el programa. La presion era inevitable, pero durante los tres meses y medio del programa; nunca pense en abandonar, tenia que ser fuerte.

El nivel coreografico de mis coreografias no eran de lo mas complicadas, a excepción de los estilos de lirico o jazz; entonces creo que eran buenas coreos, pero pudieron haber aprovechado mas de mi.

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

En los ultimos meses de Fama 3, vimos grandísimas coreografías tuyas: un clasico hermoso, un funky con mucha fuerza y un street muy callejero. ¿Que "acontecimiento" te hizo despertar y dar todo de ti?

Cuando mas satisfecho me sentia, era en mis labores como coreografo donde yo podia hacer y deshacer lo que quisiera; quiza me hizo reaccionar la confianza tan fuerte que hize con ciertos compañeros y la ayuda que me daba tener a mi pareja ahí dentro.

Ahora descríbeme con pocas palabras a alguno de tus compañeros:

- Sandra: seriedad y disciplina.

- Victor:Dulzura y dinamismo.

- Lourdes: fuerza y sinceridad

- Jonathan: Cabezon y impulsivo

- Keko: fuerza y estusiasta.

- Yaima: elegancia y graciosa.

- Fatima: magia y dulzura.

- Elihu: calido y testarudo.

- Saray: mistica y nerviosa

- Juan: decidido y original.

En tu estancia en Fama, ¿Piensas que habia favoritismos? ¿Hay algún momento en tu estancia en la escuela, que quieras remarcar que no se vio en emision?

En cualquier tipo de escuela de alto rendimiento hay favoritismo de todo tipo, es inevitable. Y si habia muchos favoritismos. Lo no emitido me lo guardo para mis recuerdos mas envidiados. jeje

¿Como es tu relacion actualmente con los professores? ¿Los sigues viendo? ¿Quien es más cercano para ti? ¿Has echo algunas clases con alguno de ellos, fuera de Fama? Si te lo propusieran, ¿tu serias professor de algun estilo en Fama?

Actualmente; tengo relacion con Lola Gonzalez y Rafa mendez. Han sido dos profesores que dentro del centro me machacaban mucho pero me hicieron aprender muchísimo.

Si me propusieran ser profesor de fama; daria contemporaneo, ¿que es eso de lírico?

Estamos con... | Javier (Fama 3): "Fama muestra la disciplina y el talento, y esto no lo cumplia el ganador de mi edicion"

Llego la final, y tu junto con Yaima fuisteis los ganadores por Parejas. ¿Como os sentisteis cuando os dijieron que habiais ganado? ¿Ya hebis disfrutado del premio?

Fue una sensación muy satisfactoria, fue un momento inolvidable. Todo el trabajo que hicimos, que nos costo muchos sudores y lloros, alfinal tubo su recompensa. Ese fue uno de los mejores momentos de mi estancia en el programa.

La victoria de Jonathan ha sido muy cuestionada, debido, según comentan, a que no evoluciono y era muy arrogante. ¿Crees que se merecia la victoria, o eran otros concursantes los que merecian ganar?

La cuestion es que " Fama, a bailar!" se distinguía de otros reality-show por mostrar la juventud, algo fresco, con disciplina y talento; y creo que todo eso no lo cumplia el ganador de nuestra edicion. Merecido puede que si; pero para mi gusto habia muchos otros mas adecuados y con mas cualidades.

Al salir de Fama, ¿tu dia a dia ha cambiado? ¿Sigues con tu vida normal, o Fama te ha obligado ha cambiarla?

Es obvio, que el programa me ha cambiado la vida radicalmente; es impensable que pueda llevar la vida que llevaba antes. Pero estoy muy contento y feliz con el cambio, era algo necesario.

Después de Fama 1 se realizo una gira, y ahora, en el verano, se va a realizar otra con las 3 ediciones de Fama. ¿Tu vas a asistir a algun concierto como bailarin?

Bueno ese tema aun esta en el aire; pero posiblemente.

¿Actualmente estas recibiendo clases de baile?

Evidentemente, un bailarin inteligente es aquel que no para de formarse.

Actualmente se ha hablado de una fusión Cuatro-Telecinco. ¿Te gustaría ir a un Sálvame Deluxe o como concursante a Supervivientes?

Es curioso; pero a cualquier programa seria capaz de ir, pero Supervivientes no podria aguantarlo soy muy maniatico.

Siguiendo la linia de Telecinco, ¿has visto bailar a Belen Esteban en Mas Que Baile? ¿Que te parece como "bailarina"? ¿Que consejos le darias tu como bailarin professional?

" Mas que baile" es un programa donde la gente le da morbo ver a personas conocidas bailar o moverse. Desde el punto en que el jurado los juzga desde el punto de vista de un bailarin se equivocan profundamente. Belen esteban, es evidente que no es bailarina; estonces no tengo porque darle ningun consejo porque no creo que se dedique a la danza.

Dime de ti....

- Tu mayor virtud: Constancia y la elegancia.

- Tu mayor defecto: desconfianza.

- Un libro: "Desde mi cielo"

- Una película: "Mistic river"

- Un personaje televisivo: Amaia Salamanca.

- Un cantante: Beyonce, Britney Spears.

- El mejor bailarín de la historia de Fama: Juan Carlos o Vicky.

- El mejor profesor de Fama: Jose, ayudante de Lola Gonzalez.

- Un/a presentador/a de TV: Jesus Vazquez

Y por ultimo, ¿que te llevas de Fama?

Ufff, Los compañeros, la enseñanza y la gran experiencia.

Bueno pues gracias Javi y que te vaya muy bien.

___________________________________________________

Entrevista realizada, en excluisva para Revolucion Televisiva, por Francisco Gómez.

Información relacionada

Programas

Fama a bailar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Revolución Televisiva es un blog en el que cual podras encontrar noticas relacionadas con la television y la musica, entrevistas a personajes del mundo del espectaculo, y muchas otras clases de articulos como recopilatorios o criticas.
Creado por
Categorías
Archivo