Ir a FORMULATV

De Gran Hermano a la musica | Angel, ganador de Gran Hermano 11, adelanta su single "Lo Que Habia Soñado"

Jueves 25 de Febrero de 2010 22:40

Hoy traemos una flamante noticia sobre Gran Hermano 11, más concretamente sobre el ganador.

Angel Muñoz, en su facebook a publicado el adelanto de su primer single como cantante, la cancion la canta con su grupo llamado "Kapitan" y el estilo sera flamenco. La cancion se llama "Lo Que Habia Soñado" (se referira a ganara Gran Hermano 11, quien sabe...)

Sera mejor que no sigas leyendo, ESCUCHALA.

Supervivientes 2010 | ¿Rafa Mora, primer concursante confirmado?

Miércoles 24 de Febrero de 2010 23:32

Toda España esta inpaciente y con una incertidumbre por saber quien participara en Supervivientes 2010. El nombre de la Gemelas de Gran Hermano sigue sonando ¿esta vez sera la definitiva? Quien sabe, pero a lo que vamos.

Según algunas webs consultadas el tronista del concurso de citas de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha firmado su participación para la edición de 2010 de 'Supervivientes', refiriendose a Rafa Mora.

¿Estamos ante el primer concursante confirmado? Quien sabe,solo quedara esperar. Lo que esta seguro es que el final de este tronista esta previsto para el 3 marzo.

De Gran Hermano al mundo del corazón | Concursantes de Gran Hermano que se han sentado en programas del corazón.

Miércoles 24 de Febrero de 2010 15:00

Gran Hermano es un formato exitoso de TeleCinco, en el cual conviven personas desconocidas y el público echa a los que les disgusta. El formato más polémico y largo en la historia de la televisión de España. Por el han pasado concursantes que han vendido exclusivas, que han colaborado o que han protagonizado enfrentamientos muy polémicos en programas del corazón. Entre se ellos se encuentran Raquel y Noemí, las cuales juntas vendieron su relación y Noemí fuera de esta relación vendió su boda y su romance con el transexual David. Kiko y Marta López, que han colaborado y colaboran en programas, y entrevistan a los invitados. Aída, la más polémica de Gran Hermano la cual ha dedicado a nuestros ojos enfrentamiento como el de Bea 'La marquesa' en el cual le tira un vaso de agua o el actual con Mila Ximénez.

Hoy en 'Revolución Televisiva' repasaremos con detalle estas historias las cuales han sido muy emitidas y vendidas.

De Gran Hermano al mundo del corazón | Concursantes de Gran Hermano que se han sentado en programas del corazón.

Mirando al pasado | El inicio de los programas del corazón, en "Tómbola"

Sábado 20 de Febrero de 2010 20:57

Tómbola fue un programa de televisión emitido en canales autonomicos como Canal 9, Telemadrid y Canal Sur, de este formato nacieron los programas del corazon como son ahora Salvame, La Noria o DEC entre otros. Entre los colaboradores de este programa estaban: Lydia Lozano, Jesus Mariñas, Karmele Marchante o Jimy Jimenez-Arnau. Tómbola llego a cosechar audiencias como un 41%, pero un escandalo provocado por Jesus Mariñas y Nico, ex-gran hermano, hizo que este programa llegara a su fin. Hoy, en 'Revolución Televisiva' recordaremos muchos de los momentos de este programa y que ha sido de sus colaborades.

Carmen Lomana "La Canción"

Jueves 18 de Febrero de 2010 15:23

Ayer navengando por Internet, me encontre con una cancion que se llamaba "Lomana" dedicada a la gran pija y excentrica Carmen Lomana, yo esperaba que fuera algo más chorra con voces desafinantes o cosas asi pero no, es una gran canción y con un buen ritmo. Os digo que no tiene desperdicio, ¡ESCUCHARLA!

"Mira Quien Baila" y "Fama" | Sergi, ganador de Fama 2, professor de ¡MQB!

Lunes 15 de Febrero de 2010 21:20

Si hace unos meses, antes de que comenzara ¡Mira Quien Baila! en TeleCinco, comentabamos la posibilidad de que algunos ex-concursantes o profesores de 'Fama' podrian estar entre los professores o el jurado de ¡MQB!, todo esto dado por la fusion Cuatro-Telecinco. Justo cuando empezo el programa de baile de TeleCinco nuestra suposicion se hizo realidad: Victor Ullate como jurado de ¡MQB!, valorando a Belen Esteban, Carmen Lomana (la cual creo una polemica con su "barriga") o "El Sevilla", entre otros.

"Mira Quien Baila" y "Fama" | Sergi, ganador de Fama 2, professor de ¡MQB!

Y no estamos ante el unico caso... aun hay un ganador de Fama que se pasa al ¡MQB! a ejercer como professor (suponemos de Urban Dance), ese es Sergi Orduña, ganador de Fama 2, que junto a su novia Wendy formaran a los famosos, y les aran bailar de lo lindo porque Sergi es mucho Sergi.

Solo sabemos que Sergi y su novia Wendy apareceran apartir de la tercera Gala impartiendo clases, es decir, la semana que viene. Esperamos saber mucho más pronto (que estilo impartiran, si iran juntos o separados,etc..), pero solo deciros YO TENIA RAZÓN..

Grabacion de "La Escobilla Nacional" en el edificio Imagina, ubicado en Barcelona.

Jueves 11 de Febrero de 2010 15:06

¡POST Nº 20!

"La Escobilla Nacional", un programa de humor que parodian el "mundo del corazon" y todo lo relacionado, como reallitys, politica o deportes. Programa que ha cosechado audiencias desde un 18,2% y 3.715.000 espectadores hasta un 11,4%. Programa en el cual han parodiado a personajes como: Belen Esteban, Lydia Lozano, Mercedes Mila, Susana Griso, Matias Prats, Gerard Piqueras, Esperanza Aguirre, Karmele Marchante, Andres Pajares y muchos otros más (y los que nos esperan).

No venimos a comentar este programa, sino sus instalaciones, su plató y en la direccion de tal, y algun que otro punto de los exteriores.

Hoy, en 'Revolucion Televisiva' destapamos la direccion del plató de "La Escobilla Nacional".

Gran Hermano, una historia de 10 años.‏

Martes 9 de Febrero de 2010 19:56

Va a hacer un año, un año en que encendimos nuestra television y vimos a una decena de personas desconocidas encerradas en una casa, en esa casa donde todo se magnificaba y donde pasaban historias totalmente subrealistas.

Ya queda lejos esa primera edicion de Gran Hermano, han pasado 10 ediciones sin contar la edicion 'remix' que esta en emision actualmente.

De Gran Hermano han salido "los personajes de television" más polemicos y los cuales han vendido muchas portadas de revistas o han pasado por muchos platós, como son: Aida Nizar por sus polemicas dentro y fuera de un plató, Raquel y Noemi por su historia de amor-odio, Amor por su cambio de sexo, Kiko Hernandez por su colaboracion en muchos programas como Cronicas Marcianas o el actual Salvame, Fresita por su actitud tan "infantil" y su romance con Nico y muchos concursantes más.

'Revolucion Televisiva', le da la enhorabuena y desea que dure 1O años más.

Gran Hermano "El Reencuentro" | ¡Primer abandono!

Viernes 5 de Febrero de 2010 17:03

Según informa el blog de "El Debate" en granhermano.com, ya habido un primer abandono,y se trata de la pareja-reencuentro formada por...

¡DESIRE Y NACHO!

Una de las parejas que más apoyo, hasta el momento, habia tenido fuera de la casa. Se desconocen los motivos y si entrara una nueva pareja-reencuentro, solo se sabe que nos informaran el domingo en el Debate.

¿Quien te gustaria que entrara de nuevo a la Casa de Guadalix?

YO VOTO POR GEMA Y CARLITOS DE GRAN HERMANO 1O.

Estamos con... | Susana (Fama 1): "En Fama Grupos, pase los dias más duros de mi vida"

Jueves 4 de Febrero de 2010 13:02

Estamos con... | Susana (Fama 1): "En Fama Grupos, pase los dias más duros de mi vida"

Fama ¡a bailar! ha tenido 4 ediciones, contando la de Grupos, con cientos de bailarines.

Bailarines que no han seguido su camino y se han dedicado ha otras profesiones como son la musica o la interpretacion, y bailarines con un arte excepcional que actualmente tienen compañias de baile, musicales y muchas otras propuestas como grupos de baile o escuelas.

Hoy tenemos a una concursante que entra dentro de ese grupo, ella es Susana Romero, concursante en Fama 1 y Fama Grupos.

Esta aqui para hablarnos de su paso por las dos ediciones de Fama, sus experiencias y sus proyectos pasados, presentes y futuros. Tambien son hablaras de cosas que nunca se han hablado de Fama, como són los favoritimos y otros detalles.

Todo esto hoy, en 'Revolucion Televisiva'.

Gran Hermano "El Reencuentro" | Indhira, Arturo, Aida Nizar y Nicky confirmados.

Martes 2 de Febrero de 2010 20:20

Hace 6 dias, daba fin el polemico Gran Hermano 11, detras de el dejabamos las discusiones entre Carol e Indhira, el coño de Tatiana, el diccionario de Carolina, la bobardidad de Gerardo, el cardado de Pilarita y las frutas de Mercedes Mila.

Despues de acabar esta edicion, todos pensemos en Septiembre volvera con nuevos concursantes y una nueva casa: pues nos equivocabamos, no volveria en Septiembre ni volveria con nuevos concursantes ni con una nueva casa, volveria en 6 dias y con ex-concursantes de las 11 ediciones.

Despues de que Mercedes Mila anunciara que Gran Hermano aun no ha acabado, todos nos pusimos a especular y a decir quienes queriamos que volviesen. Han habido decenas de nombres, pero Kiko en Salvame ya nos ha confirmado a 4: Aida Nizar, Arturo, Indhira y Nicky.

Nos espera un gran programa este miercoles, ha las 21.45h, Gran Hermamo "El Reencuentro".

Fotos de Alex, del Curso del 63, despues de salir del reallity

Jueves 28 de Enero de 2010 19:15

Alejandro Gil participante en el docu-reallity de Antena 3, 'El Curso del 63'.

Hoy traemos un par de fotos de el más polemico del programa despues de salir de el reallity. (Las fotos son tomadas en un colegio, es decir, a retomado sus estudios)

Foto: Alex y una amiga en clase

Sobre este blog...

Revolución Televisiva es un blog en el que cual podras encontrar noticas relacionadas con la television y la musica, entrevistas a personajes del mundo del espectaculo, y muchas otras clases de articulos como recopilatorios o criticas.
Creado por
Categorías
Archivo