Ir a FORMULATV

Amparo Baró afirma que se arrepiente de haber votado al PP en las últimas elecciones

Domingo, 26 de Agosto de 2012 17:13
 

Amparo Baró, cara más que conocida en la pequeña pantalla por sus inolvidables papeles en 'Siete vidas' o 'El internado', ha concedido una sincera y directa entrevista al digital de ElPaís.com, en el que habla sin tapujos sobre política, la subida del IVA o Pedro Almodovar.

Con la obra de teatro 'Agosto' de Tracy Letts, el Festival de Mérida le ha concedido un premio al que después de 15 años sin ir a recoger uno, dice que asistirá, ya que esta obra teatral puede ser la última que haga en su vida.

Ante el movimiento impulsado por Jose Luís Rodriguez Zapatero y la famosa "zeja", Amparo piensa que era una campaña infantiloide, que nunca le llegó a gustar, y desvela que en las pasadas elecciones votó al Partido Popular, aunque se arrepiente mucho, ya que están haciendo cosas que no le gustan nada.

En cuanto a la subida del IVA, cree que La Cultura debería estar exenta de ella, no está en contra de las subvenciones como se ha comentado por ahí, simplemente cree en la regulación.

Está en contra del movimiento 15M.

La polémica del movimiento 15M y los indignados sigue dándo que hablar, y esta ocasión, la actriz no apoya todo lo que ocurrió, dice que no se puede llegar y hacer una plantada ahí en medio, que no sabían expilcarse correctamente, y que al menos en las ocasiones que ella pasó por allí, nadie estaba pidiendo un puesto de trabajo.

En el año 1980, le llegó a Baró un guión de un chico que era muy gracioso, y que tras leerlo, su personaje le tenía que orinar en la boca a otro, o ese otro a ella. Resultaba ser el guión de 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón' de Pedro Almodovar, oferta que rechazó por aquel entonces y de la que se arrepiente.

Para terminar, se considera una mujer mayor que está muy bien para la edad que tiene, que ha tenido una carrera profesional estupenda y con mucha suerte.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Información relacionada

Profesionales

Amparo Baró

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



15 comentarios

rickyTV86 27/11/2012 11:53
yo me arrepiento de que una dia compre pan de chapata y no de pueblo... a alguien le importa estas opiniones de actores'??? dedicate a actuar que lo haces muy bien
Meghan 26/11/2012 14:52
Todos los partidos están amaniatados por los mismos: los bancos y las multinacionales. Estas son las que mueven el mundo y nos manejan ( y a esos no los votamos) . Luego, votar a PP y PSOE y cualquier otro obtendremos el mismos resultado. Las elecciones y la política son un paripé para que nos creamos que tenemos el poder de decidir nuestro futuro, pero ni de coña van a hacer lo que queremos y menos lo que dicen que harán.... Si queréis acabar con la crisis, habrá que acabar con la esclavitud de los bancos, la especulación y el capitalismo. Revuelta mundial, irrupción en bancos, quema de las Bolsas, eliminación de las, de las mafias de las multinacionales, se destruye todo y punto. Y vuelta a empezar xD
inmababy 18/11/2012 14:22
Dios esto es cierto? Amparo Baró a votado al PP, osea yo pensando que era de izquierda
BARIK 18/11/2012 10:30
pues en su momento josé sacristan parece ser que tambien se arrepintió de votar pero en este caso al psoe... a zp.. http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-07-27/jose-sacristan-la-izquierda-ha-sido-complice-de-esta-barbarie-1276464860/
maverzul 11/11/2012 21:12
cuanta gente no se arrepintio de votar por segunda vez a zp, jejej todos queremos un trabajo digno y un sueldo digno, la cuestion es a quien ostias se le pide eso jejej a dios, por que a los politicos solo les pediria su cabeza en una bandeja pero la que mas deseo es la de zp ignorante
Spark87 26/10/2012 23:38
No sé por qué los actores se ven en la necesidad de expresar sus preferencias políticas (una cosa es ser un artista y otra ser un intelectual). Para mí su opinión tiene la misma validez que la de cualquier otra persona (ya sea barrendero o abogado)... es decir, un bledo. Lo que vote o deje de votar esta señora me da exactamente igual.
javiTf 26/10/2012 20:31
a pero que si el PSOE gobernará no haría todo lo que está haciendo el PP? por favor, dejaos de gilipolleces que ya nos conocemos todos. y encima lo harían mal, ya puestos, que lo hagan los del PP que es para lo unico que sirven...
cristi84 25/10/2012 14:23
Esta mujer va de izquierdas a derechas segun le convenga... Y respecto a que los indignados no piden trabajo me parece que está muy equivocada la mujer...La mayoría pedimos un trbajo digno y unas condiciones de vida como mínimo aceptables. A ella como le ha ido tan bien y ha tenido tanta suerte...
GaBi 25/10/2012 10:15
¿Amparo Baró votar al PP? ¡¡En su vida ha votado esta señora al PP!! Esta señora es de Izquierda Unida desde los 90!!! Últimamente se ha empeñado en decir que no es de izquierdas, que la confunden con su papel en Siete Vidas..reverenda gilipoyez...aún la recuerdo en aquel mitin de IU cogidita a Llamazares y al que recuerde la que montó en Crónicas Marcianas contra Aznar le tiene que estar haciendo TANTA gracia su ''arrepentimiento'' cuando no ha pasado un año de las elecciones..
Mijail 23/10/2012 16:56
Una vez más los que opinan se desvían de la senda, ya que la cultura no tiene ideologías ¡estaría bien politizar todo!. No se puede vivir con la obsesión... la música, el cine y el arte son para disfrutarlos.
Hipnos 21/10/2012 13:10
Normal que se arrepienta de haber votado al PP, con la que está liando
Dr. Gregorio Casa 20/10/2012 23:21
¿Hay algo mas idiota que un votante del PP arrepentido? ¿Pero qué os creíais que era ese partido? Que falta de cultura democrática que hay en este pais, como no me gusta el que está voto "al otro"y todo arreglado, ¿no? Bueno, ahora muchos saben qué quiere decir el dicho ese de "salir de la sartén para caer en las brasas"
kah 20/10/2012 10:31
Pues ahora te jodes bonita xD
Precintado 19/10/2012 19:35
Así nos va.... aunque de Amparo Baró no me esperaba estas declaraciones, por favor, cierra el pico y si has votado al PP pues asumelo, eres Pepera y punto.
ximetet 19/10/2012 04:23
Amparo Baró me acaba de decepcionar completamente..... ¿como puede una persona que se dedica a la cultura votar al PP? ¿Que se creia que iba a estar mejor? Si se veia venir lo que iba a suceder con el PP que no os extrañe tanto.......
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad