Ir a FORMULATV

Vocento e Intereconomía crean Roi Media para gestionar su publicidad

Viernes 27 de Mayo de 2011 15:56
 

La nueva empresa se encargará de Intereconomía TV y NET TV. Tras pasar por Publiespaña (Telecinco) y por Publiseis (laSexta), Intereconomía decide autogestionarse junto con La 10.

Según adelantaba la web de Intereconomía ayer, ésta ha decidido dar un paso adelante en su particular encrucijada con la publicidad. Tras gestionarla con el ahora Grupo Mediaset España a través de Publiespaña, no quiso renovar el acuerdo y, ante la sorpresa de muchos, se unió a la familia de canales de laSexta y MARCAtv . Sin embargo, la nueva alianza fruto del entendimiento económico entre dos líneas editoriales muy distintas tampoco se consolidó. Intereconomía confirmaba hace unas semanas el fin de acuerdo con laSexta.

Muchas preguntas surgieron de quién iba a gestionar ahora la publicidad, dado que ya habían pasado por Publiespaña y Publiseis ya sólo quedaba Atres Advertising. A ésta, aparte de los canales de Antena3 a quién pertenece ya se ha unido Veo7 y todo hacía pensar que Intereconomía se uniría a Antena3.

A pesar de ello, ha vuelto a sorprender aliándose con NET TV y creando, como decimos, Roi Media, para autogestionarse su publicidad junto con La 10.

Según Intereconomía, ante la situación actual de fragmentación son necesarios nuevos acuerdos de publicidad. Así afirma que "Roi Media SL, nace como una entidad independiente, dinámica y abierta, con el objetivo de ayudar a la renovación de la publicidad audiovisual y responder mejor a las nuevas demandas de anunciantes y agencias".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo