Ir a FORMULATV

Si solo pudiera ver un canal: TNT

Viernes 30 de Diciembre de 2011 01:55
 

'El Mentalista', 'The Big Bang Theory', 'Falling Skies', 'Dos Hombres y Medio' o 'Alcatraz', además de un cine de gran calidad, completan la parrilla de una de las mejores temáticas actuales.

En las cadenas temáticas de pago siempre ha habido cuatro grandes cadenas: FOX, Calle13, AXN y Canal Hollywood. Las tres primeras en su día optaron por dedicarse a las series principalmente (la primera de forma exclusiva) y la última al cine de su marca.

Sin embargo, ha nacido un proyecto mixto de series y cine llamado TNT. La cadena ha dado un salto en los últimos años de gigante hacia el "top" de las cadenas temáticas de pago. Y es que su parrilla hoy es para tenerla muy en cuenta cuando haces un zapping por tu plataforma digital o de cable.

TNT es series. 'Big Bang', 'Dos hombres y medio', la nueva 'Alcatraz' de JJ. Abrams, 'Falling Skies', la exitosa 'El Mentalista', 'Dos Chicas sin blanca', 'Pulseras Rojas', 'The Office', 'The Event', 'Crónicas Vampíricas' y muchas más completan el, cómo se puede ver, excelente repertorio.

TNT también es cine. Las grandes 'Gladiator', 'Troya', 'El último samurai', 'La Lista de Schindler', 'La Milla verde' o 'Alejandro Magno' son algunas de las mejores películas que posee TNT. Su catálogo de películas lo completan otras películas de calidad como 'Conspiración', 'Contact', 'Daño colateral', 'El Fugitivo', 'El Rey Escorpión', 'En el nombre del rey', , la saga 'Harry Potter', 'Ghost Ship', 'Hulk', 'Hora Punta', 'Jarhead: El Infierno espera', etc.

Y como no podía ser de otra manera, la audiencia ha sabido reconocer esta gran parrilla de TNT. En 2011 ha logrado situarse con un 0,2% de media en la 7º posición de Temáticas de pago, superando a la veterana Calle 13.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo