Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' se dispara al 4,7%

Jueves 22 de Septiembre de 2011 15:22
 

Josep Pedrerol arrasa en una semana de éxito. El programa se convierte en segunda opción en Cataluña con un excelente 8,6%.

El comienzo de temporada de 'Punto Pelota' está siendo todo un éxito para Intereconomía TV. El espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol lleva semanas abonado al 3% de share, marcando así datos históricos para su cuenta personal desde 2008.

Ayer, la jornada liguera que acabó con el empate del F.C. Barcelona con el Valencia C.F. y el 0-0 del Racing de Santander-Real Madrid le dio un extraordinario 4,7% al debate de 'Punto Pelota'. Por comunidades, el debate futbolístico líder de la televisión tuvo su mayor dato en Cataluña, donde arrasó como segunda opción con un estratosférico 8,6%. Intereconomía TV superó a Telecinco, La 1 de TVE, Antena3, Cuatro, laSexta y La 2 de TVE, además de a todas las cadenas de TDT, en la comunidad catalana. Tan sólo TV3 logró evitar que 'Punto Pelota' fuese líder de audiencia en Cataluña.

Pero los grandes datos no se quedaron ahí, Josep Pedrerol obtuvo en Euskadi un 4%, en Madrid 4.9%, en Galicia 7.8%, en Asturias 6%, etc. Y tampoco son algo aislado, el Lunes 'Punto Pelota' alcanzó el 3,5%, subió el Martes al 3,8% (7,1% en Cataluña) y ayer Miércoles se disparó hasta el 4,7% dicho.

Evidentemente, el programa superó claramente a su competencia futbolística en Marca TV; y ya está empezando a destacar a nivel de las cadenas nacionales. Los esfuerzos de Unidad Editorial por conseguir el liderazgo en televisión (como lo tiene en papel, radio e internet) se ven frustrados por Josep pedrerol y su equipo.

De esta manera, 'Punto Pelota' está marcando en su cuarta temporada la mejor de la Historia desde que se emite en Intereconomía TV. Ésta también notó el debate futbolístico en plena forma, pues subió en el diario hasta el 1,8% de share, dato nada habitual de la cadena últimamente que se suele mover en torno al 1,4%. Ello está provocando que Josep Pedrerol doble la media de su cadena prácticamente todos los días.

Información relacionada

Programas

Punto pelota

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo