Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' prepara maratón para el Domingo

Viernes 9 de Julio de 2010 17:42
 

!Hola de nuevo! Josep Pedrerol anunció ayer en el programa deportivo que hará el ya clásico maratón ante la cita clave de la selección española. El programa dará comienzo el Domingo a las 4 de la tarde en Intereconomía TV y no tendrá hora de finalización.

'Punto Pelota' ya ha hecho varias previas a los partidos de la selección a las 7 de la tarde para analizar el choque a última hora, así como programas especiales los Viernes y los Sábados si jugaba España. Así, también se ha incorporado a expertos en fútbol internacional para complementar el elenco de colaboradores habituales. Cevayos (México) o Francesco Barbera (Chile) son algunos de los profesionales que se han incorporado al programa deportivo de Intereconomía. También, Paco Rabadán, ha estrenado una nueva sección de basket en 'Punto Pelota' en las últimas semanas.

Todos ellos estarán el Domingo en Intereconomía, eso sí, no se sabe a que hora finalizará el programa. Teniendo en cuenta que la primera parte del programa será de 4 a 8 de la tarde, la segunda dará comienzo a las 12 de la noche, como habitualmente. Si España perdiera (no he dicho nada) sería menos tiempo, pero en caso contrario se estará hasta las 3 o las 4 de la madrugada disfrutando de la fiesta.

'Punto Pelota' se emite en Intereconomía TV desde hace 2 años, y en ese tiempo ha incrementado su duración cerca de una hora y media hasta las tres menos cuarto de la madrugada. Y es que, de los discretos datos de inicio, ahora raro es el día que no se supera el 3% de share.

Precisamente, con la derrota de la Liga de Campeones del Real Madrid se batió el récord subiendo hasta el 5,6% de share; el miércoles pasado, la victoria de España en semifinales, llevó a Pedrerol a su segundo mejor dato histórico con un 4,9% de share y más de 1 millón y medio de audiencia acumulada. Y es que los maratones han barrido con 4 millones y 6 millones de audiencia acumulada respectivamente en los clásicos de la Liga BBVA.

Así pues, Intereconomía sigue potenciando el deporte, el cual le ha llevado al liderazgo claro en el late night de TDT, como la política lo ha hecho en el prime time. Esperemos que España gane, y que nos lo cuente Punto Pelota.

Viendo la tele ha estado 3 semanas inactivo, y es que he tenido que cambiar la cuenta, pero espero poder seguir con esta aventura en este verano y durante el próximo año. Gracias!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo