Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' le "marca" un 4,5% a 'Futboleros' (3,2%)

Jueves 18 de Agosto de 2011 17:16
 

El programa de Josep Pedrerol vuelve de vacaciones liderando la noche deportiva de la Supercopa de España.

El mes de agosto de este año ha traído una situación extraordinaria: un clásico entre Madrid y Barcelona en pleno verano. Ello conlleva que las audiencias, aunque teniendo en cuenta la época vacacional, suban unos cuántos puntos de share en la programación deportiva. El partido arrasó en La 1 de TVE con un 54,5% de share, pero los dos debates televisivos posteriores también subieron en gran medida sus registros habituales luchando por el liderazgo en tal célebre jornada deportiva.

Josep Pedrerol presenta 'Punto Pelota' en Intereconomía TV en su ya cuarta temporada y Enrique Marqués se estrena con 'Futboleros' en MarcaTV en la que es su primera temporada como conductor del espacio.

La victoria volvió a ser para Intereconomía Televisión. Su recién llegado de vacaciones marcó un excelente 4,5% de share y casi 300.000 espectadores. El espacio contó con las ruedas de prensa en directo de Pep Guardiola y José Mourinho tras el encuentro que acabó con la victoria del F.C. Barcelona. Además, obtuvo conexiones con el plató del programa en Cataluña para conocer la opinión de Carme Barceló (SPORT) y Quim Doménech (Intereconomía Barcelona) y con la redacción del diario AS donde mostraron sus impresiones Tomás Roncero y su director Alfredo Relaño. En Madrid, José Damián González (La Gaceta), Siro López (Intereconomía), José Antonio Luque (último fichaje de Intereconomía), Joaquín Ramos Marcos, Lobo Carrasco y Fredèric Hermel (Diario L'Equipe) hicieron que 'Punto Pelota' tuviese picos de audiencia superiores al medio millón de espectadores.

Por otro lado, en MarcaTV, aunque sigue sin lograr el liderazgo que tanto persiguen en la noche deportiva, 'Futboleros' marcó un magnífico dato de audiencia que lo situó en el 3,2% de share y los 220.000 espectadores. El espacio ahora conducido por un viejo conocido de 'Punto Pelota', Enrique Marqués, ha logrado subir la audiencia que Patxi Alonoso lograba la pasada temporada. Al parecer, en Unidad Editorial y en MARCA pretenden dar la fómurla perfecta para conseguir el liderazgo en televisión algo que ya tienen en radio, en papel y en internet.

Así pues, en el enésimo duelo entre MarcaTV e Intereconomía, 'Punto Pelota' vuelve a demostrar su fortaleza aunque sea en Agosto liderando con casi un 5% de share y 'Futboleros' anota un potentísimo 3,2% en Marca TV.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo