Ir a FORMULATV

Paramount Comedy estrena este verano 'Friends'

Martes 7 de Junio de 2011 19:00
 

La mítica serie de Cuatro asalta el cable llegando a las sobremesas de Paramount Comedy. La serie se emite actualmente en FDF a las 13.15h.

Paramount Comedy ha decidido reforzar su programación de cara a la temporada estival con una nueva adquisición: 'Friends'. Inicialmente la sitcom de humor de la NBC se emitirá en las sobremesas a las 15.00h, sin embargo, el canal quiere aprovecharla al 100% y dará pases a las 20.30h y a las 23.00h. Además de entre semana, el Sábado y el Domingo tampoco descansará la serie de Marta Kauffman y David Crane emitiéndose a las 16.30h y en el prime time a las diez de la noche.

'Friends' es toda una institución dentro de las sitcoms de humor, producida entre 1994 y 2004 para la NBC, en España dio últimamente grandes datos de audiencia a Cuatro a pesar de sus años. Fue un símbolo para la cadena, la cual también la emitía en la sobremesa plantándole cara al ya desaparecido 'Sé lo que hicistéis...' durante varios meses.

Partiendo de una trama sencilla – la de seis amigos que viven en un mismo edificio del Greenwich Village de Nueva York, toman café en el sofá del bar "Central Perk" y viven cambiantes relaciones románticas- , la serie ha ido componiendo, a lo largo de sus diez temporadas, la historia de una amistad inquebrantable, entrañable y divertida, y unos personajes con sus defectos, virtudes y excentricidades con los que es imposible no identificarse en algunos de sus peculiaridades.

Ross (David Schwimmer), el intelectual tímido y desafortunado en el amor, Joey (Matt LeBlanc) el seductor un poco tonto con un corazón de niño, Chandler (Matthew Perry) el chico simpático que siempre dispara chistes, Mónica (Courtney Cox) la maniática del orden e híper competitiva, la encantadora niña consentida Rachel (Jennifer Aniston) y Phoebe (Lisa Kudrow) la excéntrica.

Así, Paramount Comedy reitera su filosofía por los productos (series, programas, cine o monólogos) dedicados al mejor humor. Hoy, es la referencia del cable en España en este tipo de programación teniendo series como 'Aquí no hay quién viva', 'Reglas de Compromiso', 'Aída', 'Glory Daze', 'Royal Pains', 'Dctor Mateo' o incluso 'Águila Roja'. Programas como 'Buenafuente' completan su parrilla.

Paramount Comedy se emite a través de ONO, Euskaltel, Imagenio, OrangeTV y Digital Plus.

Información relacionada

Series

Friends

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo