Ir a FORMULATV

Marca TV cancela su 'Tiramillas'

Miércoles 9 de Marzo de 2011 15:04
 

EL programa de Miguel Serrano se despide de la audiencia de Marca TV tan sólo 4 meses después de su estreno. El lunes 21 de Marzo el presentador se pondrá a trabajar en un nuevo formato.

El suplemento de entretenimiento y revista on-line del diario MARCA da por finalizada su andadura en televisión. Parece que el éxito del papel no ha sabido acerse un hueco en la pequeña pantalla, y la cadena de Eduardo Inda considera sus datos insuficientes como para mantenerlo en pantalla.

'Tiramillas' era un fresco formato de magazine, en el que se trataba la actualidad desde una óptica deportiva, con secciones fijas que inundaban de entretenimiento al espectador. Su presentador viene de TVE fichado por Unidad Editorial para Marca TV, aunque bien es cierto que últimamente le acompañaba Lara Álvarez, presentadora de 'MarcaGOL' que compatibilizaba con el espacio vespertino.

'Tiramillas' se movía en torno al 0,4% de share, teniendo su mayor éxito en Galicia, Castilla y León y Asturias dónde llegaba a acercarse al 1%.

Está claro que MarcaTV quiere seguir una trayectoria ascendente, por lo que ha decidido fulminar esta apuesta de entretenimiento y show deportivo. Veremos con qué nuveo formato nos sorprende la nueva cadena de la familia MARCA.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo