Ir a FORMULATV

'Lobo' Carrasco se hace un bocadillo de huevos fritos en 'Punto Pelota'

Sábado 10 de Septiembre de 2011 00:15
 

El contertulio del programa hizo ayer este particular homenaje a la cocina en la televisión. A los pocos minutos, era "trending topic". 'Punto Pelota' sigue fuerte (2,9%).

Hace varios programas, un jugador de fútbol realizó el típico "test" para conocer mejor a la persona. En una de las preguntas, "¿Tu comida favorita?", aseguró que le encantaba el bocadillo de huevos fritos. La mayoría de los colaboradores, al terminar el vídeo, pusieron en duda que tal hazaña fuera posible sin que se vertiera la yema de los huevos por fuera, e impidiera degustarlo con comodidad.

Sin embargo, 'Lobo' Carrasco, ex-futbolista del F. C. Barcelona, afirmó que sabía evitar dicho problema. Dada su fama de buen cocinero, Josep Pedrerol le invitó a hacerlo en directo. Así el 'Lobo' utilizó su técnica de quitar las migas del pan y utlizar una "pantalla" para poder comerse el delicioso plato.

El momento se tradujo en que el ex-futbolista se convirtiese en "trending topic" en Twitter a los pocos minutos. El programa también marcó un gran dato (2,9%) superando ampliamente la media de Intereconomía TV.

'Punto Pelota' ha comenzado la mejor temporada histórica, abonado al 3% la mayoría de los días, es el programa con más "share" de Intereconomía TV desplazando al antiguo rey de la cadena. 'El gato al agua' suele moverse en torno al 2,5% siendo superado por el programa de Josep Pedrerol.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo