Ir a FORMULATV

La "ETA canaria" responde a 'El Intermedio'

Viernes 11 de Noviembre de 2011 19:20
 

El grupo "Abubukaka" responde al Gran Wyoming con otro vídeo de la "ETA canaria".

Recientemente, las redes sociales y distintos medios de internet han empezado a presentar un vídeo de respuesta a 'El Intermedio' tras sus "bromas" sobre Canarias que no han sentado especialmente bien en la Comunidad Autónoma.

En él vemos a dos miembros de la "ETA canaria" que realizan durante 3 minutos un discurso sarcástico sobre el presunto "atraso" de Canarias que aludía laSexta. Además, se pone en cuestión la intención humorística del montaje de 'El Intermedio', dando a entender que sólo se ha hecho para generar polémica y así más audiencia. Este hecho se compara con la ideología independentista del diario 'El Día' e, incluso, con ellos mismos sobre el porqué del vídeo que han realizado.

Acaban regalando a Wyoming un paquete con guionistas nuevos, después de "vaya jartada de chistes malos metidos con calzador", según dicen literalmente. Eso sí, afirman que el paquete es de cartón pues "están atrasados también económicamente" y, finalizan, valorando algún toque de humor de la "parodia" de Wyoming y Mateo.

Por su parte, como comentábamos en la anterior entrada el independentismo no ha tardado en sacar "tajada" de la situación. El diario 'El Día' se limitó a llamar ignorantes y poco profesionales a 'El Intermedio', pero asegura que "pasa un kilo" por su "falta de ignorancia".

Si quieres leer el artículo de 'El Día' sobre la ETA canaria haz click aquí

Información relacionada

Programas

El intermedio

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo