Ir a FORMULATV

Josep Pedrerol hace rectificar a 'El Telediario de Intereconomía'

Jueves 23 de Junio de 2011 14:47
 

Pilar García de la Granja y José Javier Esparza se desdicen de sus declaraciones sobre Pau Gasol achacándole calificativos de "impresentable" o "cobardía" debido a sus comentarios sobre el 15M.

En el 'Telediario de Intereconomía' del Martes, uno de sus presentadores, José Javier Esparza tuvo unas como poco "desafortunadas" palabras sobre el deportista español Pau Gasol debido a la opinión que éste vertió sobre el movimiento 15M. Lógicamente, adjetivos como "impresentable" o "cobarde" hicieron que muchos espectadores bombardearan el twitter de Josep Pedrerol, Director de Deportes del Grupo Intereconomía y presentador de 'Punto Pelota'.

Así pues, el catalán no dudo en dejar un comentario bien claro: "Me estoy enterando por vosotros que alguien de Intereconomía ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo". Ante tal declaración de intenciones, en el 'Telediario de Intereconomía' no les quedó más remedio que ayer miércoles hacer la pertinente rectificación, retirando los calificativos sobre Pau.

Así, en el 'Punto Pelota' de anoche, Pedrerol explicó el malentendido y manifestó a muchos espectadores, atónitos de que se dignase a trabajar en un medio que dice tal barbaridad de uno de los mejores deportistas españoles, "yo trabajo aquí en Intereconomía, porque puedo decir lo que quiera, invitar al programa a quién yo quiera e incluso pelearme con mis compañeros si creo que han dicho algo con lo que no estoy de acuerdo".

Si quieres ver el vídeo de lo ocurrido haz click aquí

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo