Ir a FORMULATV

José Luis Carazo se une a 'Punto Pelota'

Jueves 9 de Septiembre de 2010 22:08
 

El subdirector de SPORT acudirá regularmente al programa de Josep Pedrerol a partir de esta semana. De esta forma, ya son cuatro las incorporaciones de 'Punto Pelota' para esta temporada: Cristina Cubero (diario Mundo Deportivo), Gerard López (ex-futbolista del F. C. Barcelona), Quim Doménech (Intereconomía Barcelona) y José Luis Carazo (diario SPORT).

Debutó este miércoles en un programa donde pudo realizar un "cara a cara" con Tomás Roncero (diario AS). Además, Carazo afirmó haberse ligado al programa "por petición de muchísimos barcelonistas". Y es que los refuerzos se han centrado en periodistas y personalidades de la ciudad Condal.

'Punto Pelota' ha comenzado un nuevo año con plató renovado. Los clásicos banquillos simulando un vestuario han sido complementados por una moqueta verde, conos naranjas y varias porterías simulando un campo de juego. Josep Pedrerol sigue en la dirección y presentación del espacio, como también Irene Junquera lo hace recopilando la opinión de los espectadores.

Recientemente, Josep Pedrerol ha anunciado en su twitter "Cada noche alucino mas con la audiencia de Punto Pelota. Sin campañas publicitarias ni menciones en prensa seguimos arriba. Mil gracias" en refenrencia al arranque del programa deportivo después de un merecido descanso en Agosto.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo