Ir a FORMULATV

Intereconomía vuelve en plena forma

Sábado 11 de Septiembre de 2010 15:10
 

Hoy se han publicado las audiencias de Intereconomía y su principal competidora, Veo7, de este pasado jueves. Los espacios de Ariza siguen multiplicando en audiencia a los de Unidad Editorial.

En prime time sigue mandando Antonio Jiménez con 'El Gato al agua'. Precisamente, este jueves, el duelo tenía aún más importancia por la incorporación de Federico Jiménez Losantos a Intereconomía y la ya conocida incoporación del propio Pedro J. Ramírez a 'La Vuelta al Mundo'. Y es que Unidad Editorial ha publicitado en este arranque de temporada sobremanera a su oferta audiovisual.

SIn embargo, 'El Gato al agua' marcó un gran 2,7% de share mientras que 'La Vuelta al Mundo' se conformó con menos de la tercera parte. 'Hoy' de CNN+ con Iñaki Gabilondo tampoco le fue mucho mejor que a Veo7.

De este modo, el prime time quedó del siguiente modo:

'El Gato al agua' (Intereconomía): 2,7%

'Hoy' (CNN+): 0,8%

'La Vuelta al Mundo' (Veo7): 0,8%

Por la mañana, Xavier Horcajo sigue superando a Veo7 a pesar de la llegada de Buruaga a los servicios informativos de Unidad Editorial:

'Otro gallo cantaría' (Intereconomía): 1,5%

'Así son las mañanas' (Veo7): 0,8%

También en el late night se impone Intereconomía a Veo7 y con la mayor de las distancias. 'Punto pelota' con Josep Pedrerol logra arrasar cada noche multiplicando por cinco a 'El Marcador' de Paco García Caridad.

Por ello, se puede decir que a pesar de las novedades de Veo7 la cadena de Julio Ariza sigue muy sólida en su programación habitual. Es evidente que la marcha de Melchor Miralles de la cadena es un gran error, perdiendo así Veo7 la única esencia que tenía para convertirse en una mala copia de Intereconomía en busca de una audiencia que por ahora sigue sin acompañarla. Veremos que ocurre en los próximos meses.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo