Ir a FORMULATV

Intereconomía se va de vacaciones

Martes 3 de Agosto de 2010 15:01
 

La cadena de Julio Ariza se ha ido de vacaciones este 1 de agosto. 'El Gato al agua' y 'Punto Pelota', ejes de la emisora, se han tomado unos merecidos días de descanso que perdurarán hasta el 30 y 29 de Agosto respectivamente.

'El Gato al agua' se despide con una temporada como líder del prime time con una media que oscila el 3% y los 500.000 espectadores. Antonio Jiménez, conductor del espacio, se va de vacaciones habiendo hecho un buen trabajo durante el año.

'Punto Pelota' se marcha de la parrilla como líder deportivo de los late night de la TDT. Estos liderazgos deportivos han llegado a convertirse en absolutos imponiéndose a el resto de ofertas de la TDT. Josep Pedrerol acaba una temporada histórica situando a su espacio como una referencia futbolística llevándola en tan sólo un año del 1,2% al 4%. Además, Pedrerol ha podido seguir incrementando sus datos a pesar de la nueva apuesta de Veo 7, 'EL Marcador'.

Sin embargo, que los dos programas franquicia se marchen de tu prime time y late night no es muy positivo para las expectativas de Intereconomía TV este Agosto. Además, con el reducido presupuesto de Intereconomía TV las ofertas de verano no van a ser nada del otro mundo.

Los suplentes serán cine, bastante peor que el de Veo 7, para el prime time y la serie 'Miss Marple' para suplir a 'Punto Pelota', la cual tampoco creo que mantenga ni el 50% de su audiencia.

Por ello, podemos hablar de un desplome histórico de la cadena este Agosto, dónde no creo que llegue ni al 0,8%. Eso sí, la dirección ha prometido nuevas apuestas para la próxima temporada que "revolucionarán" la cadena.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo