Ir a FORMULATV

Intereconomía estrena 'Quiérete' con Cuca García de Vinuesa

Viernes 8 de Octubre de 2010 17:57
 

Se emitirá tras 'Punto Pelota' de 2.30h a 4.30h de la madrugada y hará competencia a los "call tv" que predominan en esta franja horaria. La presentadora, será uno de los rostros conocidos de 'La Noria', Cuca García de Vinuesa.

'Quiérete' será un espacio, que según Intereconomía TV, "acogerá y responderá a tantas personas que no pueden conciliar el sueño, a las que les agobian los problemas, o simplemente tienen que trabajar de noche". Es decir, empieza buscando dos tipos de público: el depresivo y desvelado que se refugia en los Tarots o similares (de ahí el éxito de algunos programas nocturnos a priori de bajo "share" como 'AstroTV' en laSexta, llegando a alcanzar el 7% de cuota de pantalla) y el público nocturno que no tiene ofertas televisivas a esa hora más que "call tv" en prácticamente todas las cadenas.

En principio, Cuca García de Vinuesa atenderá las llamadas de los espectadores para charlar con ellos, sobre cualquier tema.

De este modo, ya son dos los estrenos de la emisora en este inicio de temporada: 'Quiérete' de 2.30 a 4.30 de la madrugada, y 'Con un par... de bigotes' de 14.30 a 15 horas de la tarde. Precisamente, el programa deportivo de Iñaki Cano y Siro López se estrenó por todo lo alto con un 1,6% de share y más de 400.000 espectadores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo