Ir a FORMULATV

Intereconomía TV estrena 'Disidentes Públicos'

Viernes 16 de Septiembre de 2011 22:08
 

La cadena estrena este nuevo espacio diario el próximo lunes de 18 a 20 horas. Xavier Horcajo se hará cargo de esta nueva apuesta para las tardes de Intereconomía TV.

Tras presentar con bastante acierto el matinal 'Otro Gallo Cantaría' y el macrodebate político de los sábados 'Más se perdió en Cuba', Xavier Horcajo intentará repetir el éxito de audiencia de estos programas en su nuevo 'Disidentes Públicos'.

'Otro Gallo cantaría' y 'Más se perdió en Cuba' suelen moverse en torno al 1,5% el primero y en torno al 1,7% el segundo en IntereconomíaTV cuya media no llega al punto y medio diariamente. Por tanto, Xavier Horcajo se tiene en la cadena como uno de los pocos presentadores que ha logrado tener programas por encima de la media de la cadena, es por ello que se le ha encargado la nueva apuesta. 'Disidentes Públicos' tiene como objetivo remontar la franja más castigada de Intereconomía donde el cine o los documentales no logran llegar ni siquiera al 0,8-1% de share, en ocasiones llegando a marcar tan sólo un 0,3%.

'Disidentes Públicos', según asegura la propia cadena, será un programa en el que podrás oír tu voz para plantar cara a los abusos de las administraciones, políticos y empresas, fraudes, corrupción y privilegios que van contra los españoles en crisis.

Además, Intereconomía TV asegura que su objetivo es escuchar a los que lo pasan mal y denunciar toda una serie de situaciones injustas que ponen en duda la calidad de nuestro sistema democrático. La decisión de hacer este programa se debe a que cada día pasan cosas que revelan agravios, situaciones de injusticia y abusos que hay que resolver, y para eso está 'Disidentes públicos', un espacio que se pone al servicio del ciudadano para ayudarle frente a los abusos de los poderosos.

Veremos cómo se estrena y, sobre todo, si logra levantar una complicada franja que ya se ha llevado por delante a Josemi Rodríguez Sieiro con su 'La Hora de Josemi' la pasada temporada tras no conectar con los espectadores.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo