Ir a FORMULATV

Intereconomía adquiere el reality 'Football Cracks 2011'

Miércoles 20 de Abril de 2011 15:57
 

El programa de Cuatro cambia de cadena. Zidane y Enzo volverán a ser los padrinos de excepción. Habrá gala semanal y programas diarios por la tarde. El reality durará inicialmente seis semanas.

Intereconomía TV acaba de anunciar en su web, concretamente en su blog 'Dentro de Intereconomía', de su última apuesta deportiva. En este caso, se trata del antiguo programa de Cuatro 'Football Cracks', el cual, no salió muy bien parado con medias que rondaban el 3%. Sin embargo, ahora prueba suerte en una cadena TDT que, como decimos, quiere un seguimiento diario del formato.

Hay que decir, que ya en edición anterior del reality deportivo, Intereconomía TV realizó un seguimiento especial en su programa deportivo 'Punto Pelota' gracias entre otras cosas al patrocinio de éste por la plataforma LigaBBVA del banco BBVA, que impulsó y publicitó 'Football Cracks 2010'.

Football Cracks es el reality de fútbol con más éxito del mundo, seguido en su primera edición por 116 millones de espectadores desde 23 países. Vuelve así, el reality que pretende descubrir y formar nuevos talentos del fútbol a nivel mundial, en una academia ubicada en Madrid, de la mano de un equipo de grandes profesionales, apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli.

El proyecto, busca nuevas promesas del mundo del fútbol, entre jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años-, que aspiran a ser profesionales, o bien, entre aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras del fútbol y que, por diferentes razones, no pudieron conseguir su sueño.

'Football Cracks' es un programa que se convirtió en el canal de You Tube más visto del mundo, con un seguimiento desde 141 países, más de 5 millones de usuarios únicos en su website, 60.000 fans en Facebook, más de 8 millones de videos vistos y 79 millones de views coverage, alcanzando un espectacular éxito de interacción social a todos los niveles.

Intereconomía TV ha anunciado igualmente, que realizará galas los Domingos por la noche y un programa diario a las 20.00h. Esto conllevará algunos cambios de programación, pues a esta hora cada tarde se emite 'Con Otro Enfoque'.

Además, veremos qué modificación se produce en los Domingos, dónde se emiten por la noche, 'España en la memoria' y 'Un Granito de Arena' en prime time; por otro lado, habrá que ver si se mantiene la edición especial de 'Punto Pelota' lo que conllevaría una noche 100% deportiva.

Información relacionada

Programas

Cracks

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo