Ir a FORMULATV

Eurosport roza los 800.000 espectadores con Rafa Nadal

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 17:35
 

Eurosport España batió su récord de audiencia con la victoria del tenista español Rafa Nadal en el US Open. Concretamente fueron 262.000 las personas que siguieron de media la emisión del partido. Asimismo, la página web Eurosport.es alcanzó los 300.000 usuarios únicos.

La audiencia puedo seguir el partido por Eurosport, canal temático dedicado al deporte de pago, presente en Digital+, Imagenio, R y ONO. Los 262.000 espectadores de media fue un dato secundario en el día de ayer para Eurosport, pues la audiencia acumulada del partido llegó a los 800.000 espectadores, una cifra absolutamente espectacular para un canal con tan limitada difusión.

Hubo momentos en que Nadal fue seguido por 500.000 espectadores de media cuando logró hacerse con el único Gran Slam que se le resistía en Estados Unidos.

Eurosport es el mayor canal de televisión de deportes en Europa, se emite por satélite y por cable, estando disponible en 54 países y en la friolera de 18 idiomas.

Eurosport ofrece deportes de todo tipo, tales como fútbol con la UEFA Champions League, el Rally Dakar, los Juegos Olímpicos, el Tenis, los deportes de invierno y deportes de ámbito juvenil como patinaje, surf o wrestling.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo