Ir a FORMULATV

'El Intermedio' ridiculiza a Canarias utilizando a ETA y el independentismo

Sábado 5 de Noviembre de 2011 01:45
 

El Gran Wyoming ha hecho que su "ETA canaria" del programa del Jueves se esté transmitiendo rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación en Canarias.

El programa de laSexta se ha pasado varios metros de la línea roja del buen gusto y el respeto con una "parodia" muy desagradable para la comunidad autónoma. Diversos medios como El Día, diario abiertamente independentista, o Canarias7 han destacado la noticia incluso en portada en sus ediciones digitales.

Utilizar a la banda terrorista ETA y compararla con el independentismo canario, burlarse del plátano de Canarias, reírse de Los Sabandeños, afirmar que nuestro Arnaldo Otegui es Caco Senante, decir que nuestra mejor bomba es el volcán de El Hierro, etc. y todo ello acompañado de un vulgar y ofensivo acento canario en tono sarcástico no han sentado nada bien en Canarias.

Y por cierto, en laSexta se deberían de enterar de que la bandera que han puesto es la de Gran Canaria, no la de Canarias que es azul, amarilla y blanca. Esto es el colmo de la "broma".

Pero si hay algo que ha conseguido Wyoming con este bochornoso espectáculo es un nocivo efecto político. Por cosas como ésta se hace publicidad al creciente independentismo en las islas capitaneado por el diario más vendido del archipiélago "El Día" y llevado a cabo por formaciones políticas como ANC o MPC; ambos esperando y demandando que sea el próximo paso del conglomerado nacionalista Coalición Canaria (CC-NC-PNC-CCN-PIL). Sin duda, triste noticia que se nos falte y encima se alarde el independentismo.

* Para todos aquellos que desconozcan a qué nos referismos con creciente independentismo canario, les dejó este link del diario 'El Día', principal artículo de opinión del periódico más vendido de Canarias.

Información relacionada

Programas

El intermedio

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo