Ir a FORMULATV

El 'Club de Amigos de Intereconomía' anota un 1,6%

Martes 19 de Julio de 2011 17:09
 

El programa especial de Bertín Osborne para conseguir socios de Intereconomía se estrena con éxito en el late night.

Tras la buena acogida de la presentación de la iniciativa "El Club de Amigos de Intereconomía" en 'El Gato al agua', Intereconomía TV ha vuelto a confiar en su iniciativa con un resultado positivo. Bertín Osborne no pudo conseguir los datos de Antonio Jiménez en prime time (3,3%) pero obtuvo un destacable dato en el "late" marcando un fuerte 1,6%.

El espacio se emitió después de 'El Gato al agua' de ayer que firmó un gran 2,9%. Además, Bertín Osborne logró superar la media de la cadena en el día de ayer que estuvo situada en el punto y medio de share (1,5%). De este modo, se convirtió en un buen sustituto por una noche del desaparecido por vacaciones 'Punto Pelota' (2%).

En el programa, se siguió en directo la "afiliación" de nuevos socios a la cadena, así como entrevistas de Osborne a algunos personajes de la cadena que ya se habían suscrito a la iniciativa. Fue el caso de el presentador estrella de la cadena, Antonio Jiménez.

"El Club de Amigos de Intereconomía" es otra inédita inciativa del Grupo Intereconomía que pretende hacer participes a los espectadores de su canal de televisión, Intereconomía TV, tanto en su financiación como apoyo ideológico. Así pues, ser socio de este "Club" le cuesta al espectador 14 euros al mes, eso sí, recibirá de manera mensual un CD de múscia, una película y un libro. Además, tendrá una tarjeta identificativa como socio de Intereconomía Corporación.

De este modo, y tras el buen resultado del especial, no sería de extrañar que Intereconomía TV repitiese la idea en más ocasiones este verano.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo