Ir a FORMULATV

Eduardo García Serrano confirma su éxito con un 2,1% y 200.000 espectadores

Sábado 21 de Julio de 2012 22:29
 

En su segunda semana logra la misma cuota de pantalla del 1,7%, pero marca récord histórico el Jueves con el edil del PP Carlos García.

'Sin Tapujos' parece ser más que un buen sustituto de 'Punto Pelota'. Con un 1,7% de media en sus seis emisiones, Eduardo García Serrano ha logrado con su espacio de entrevistas un notable éxito de audiencia para una ranqueante Intereconomía estival. De hecho, en esta segunda semana ha mantenido la cuota de pantalla del 1,7%, y aunque el martes marcó mínimo con sólo el 1%, el programa remontó el miércoles hasta un buen 1,9% y marcó récord este jueves con un 2,1% y superando los 200.000 espectadores. En este caso, el diálogo se mantuvo con el edil del Partido Popular de Elorrio, Carlos García.

En la imagen, el edil del Partido Popular en Elorrio, Carlos García.

Obviamente, son datos que aún quedan lejos del 2,3-2,7% de 'Punto Pelota'. Aún así, esta "improvisada" apuesta de verano de Intereconomía está haciendo méritos para, quién sabe, incluso pensar en una continuidad en otra franja una vez vuelva Pedrerol de vacaciones. Seguiremos pendientes de las andanzas de este curioso espacio.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo