Ir a FORMULATV

Digital+ tendrá TNT HD a partir del 20 de Septiembre

Miércoles 7 de Septiembre de 2011 21:54
 

La cadena celebra la noticia emitiendo de manera completa y en HD su última serie estrella 'Falling Skies'.

Según asegura en su web, TNT da un paso más en la plataforma digital de PRISA. Series como 'El Mentalista', 'Falling Skies', 'The Event', 'Big Ban Theory', 'Dos Hombres y medio', 'The Office' o 'Seinfield', acompañadas de una gran oferta de cine, nos colocan a TNT como un canal de referencia de los temáticos digitales y de cable. El gran cambio de la cadena hace que pueda medirse de "tú a tú" con verdaderos pesos pesados como AXN o FOX.

El canal TNT, perteneciente al grupo Turner Broadcasting System, se podrá disfrutar en HD en Digital+ a partir del 20 de septiembre. La emisión en Alta Definición es una innovación muy solicitada por los espectadores del canal, tal como demuestran los resultados de una encuesta realizada por Digital+ a través de las redes sociales, que sitúa a TNT en el primer lugar de los canales que deberían dar el salto al HD.

A partir del 20 de septiembre, los espectadores de TNT podrán disfrutar de su programación favorita en Alta Definición a través del iPlus, el descodificador grabador que ofrece una nueva forma de ver televisión. iPlus permite disfrutar de la televisión en HD y 3D, grabar y reproducir en cualquier momento la programación de Digital+, sintonizar la TDT, detener la emisión en directo o continuar viéndola, e incluso programar emisiones seriadas.

Falling Skies, la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, que se ha estrenado recientemente en el canal, se volverá a emitir al completo en HD.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo