Ir a FORMULATV

AUDIENCIA TDT | laSexta3 se dispara hasta el 1,3% de share

Lunes 7 de Marzo de 2011 16:43
 

La cadena de José Miguel Contreras marca un 1,25% el Domingo y otro tanto el Sábado, batiendo su propio récord histórico. 'Se busca' arrasa con un 2,4% y 'Jackie Brown' no se queda atrás con un 1,5%.

laSexta3 Todo Cine es la nueva apuesta de TDT del Grupo laSexta, una cadena dedicada desde las 15 horas al cine en abierto. De la extensa oferta cinematrográfica que posee la cadena de Mediapro y Televisa, laSexta3 emitirá más de 1500 películas al año. Junto con laSexta2 y laSexta HD conforma la lista de nuevos canales que comparten la marca laSexta.

No se puede empezar mejor una cadena de TDT, en menos de una semana se ha logrado situar claramente por encima del ansiado 1% y apunta maneras hacia el punto y medio. Así se ha visto este fin de semana donde ha logrado situarse el Domingo como 8º cadena más vista de la Televisión Digital Terrestre.

AUDIENCIA TDT | laSexta3 se dispara hasta el 1,3% de share

La emisión más vista del Sábado fue la cinta 'Se Busca' que se disparó hasta el 2,4% de share medio y casi 330.000 espectadores. EL Domingo el turno fue para 'Jackie Brown' que también logró un potente 1,5% y se quedó cerca de los 300.000 espectadores.

Hay que tener en cuenta de que 'Jackie Brown' logró imponerse en pleno prime time a muchas ofertas. Se impuso así a 'La Hora Cazavisión' de La 10 (0,8%), a 'Buena Suerte, Charlie' en Disney Channel (1,6%), a 'EL Final de la Cuenta atrás' de Veo7 (1,6%) y a 'Un Granito de Arena' de Intereconomía (1,2%). Todas ellos espacios que hace tan sólo 6 días superaban sin problemas a la oferta de canales temáticos de laSexta en prime time. Evidentemente, el filme de Tarantino también superó a 24 horas, MTV, MARCAtv y al nuevo Divinity de Telecinco.

Por supuesto, también superó a su hermana laSexta2, donde curiosamente el espacio más visto del día fueron 'laSexta|Noticias 14h' con un 0,6% y algo más de 80.000 espectadores.

De este modo, laSexta3 pulveriza otro récord de audiencia en menos de 2 semanas. ¿Conseguirá seguir subiendo de esta espectacular manera las próximas semanas? Parece que de momento laSexta ha acertado con esta apuesta de programación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo