Ir a FORMULATV

'Aquí me las den todas' se estrena con un discreto 0,6% en Veo7

Martes 8 de Marzo de 2011 14:33
 

La nueva serie de José Luis Moreno hace bajar 6 décimas a la cadena de Pedro J. Ramírez con respecto a la semana anterior. El primer episodio logra 150.000 espectadores (0,7%) y el segundo baja a 43.000 (0,5%) después de 'La Vuelta al Mundo'.

Las "matrimoniadas" de 'Noche de Fiesta', 'Escenas de Matrimonio' y 'La Familia Mata' volvieron ayer a la televisión sin mucho éxito. Veo7 decidió emitir dos capítulos de su nuevo producto estrella. El primero de ellos logró una marca medianamente aceptable con más de 150.000 televidentes, eso sí tan sólo le valieron para alcanzar un regular 0,7% de share.

De hecho, el espacio más visto del día de Veo7 no fue su gran puesta en prime time sino que volvió a ser 'La Vuelta al Mundo' con 174.000 espectadores y un 1% de share, cifra ligeramente más baja de lo habitual teniendo como telonero el serial de José Luis Moreno. El espacio político suele rondar el 1,2-1,4% de share.

El segundo capítulo, emitido posteriormente al programa de debate político de la cadena, bajó hasta algo más de 40.000 espectadores que reportaron un regular 0,5% de share en el late night.

Habrá que ver si la exitosa fórmula da sus frutos en Veo7, pero de momento parece que esta gran pareja cómica formada por Marisa Porcel y Pepe Ruiz ya no entusiasma a la audiencia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo