Ir a FORMULATV

Emily se entrega al amor en el final de 'Revenge'

Jueves 24 de Mayo de 2012 14:34
 

Contiene spoilers del Final de temporada, EN SERIO ESPERAD A VER EL CAPITULO ANTES DE LEER ESTO, el capitulo es insuperable

Emily se entrega al amor en el final de 'Revenge'

La verdad que no tengo ni idea de como empezar a comentar esto, porque solo puedo decir que tengo la boca abierta desde que he visto el último capitulo de temporada de 'Revenge'. Si tuviera que definir este último capitulo con una palabra, me decantaría por IRONÍA

Durante toda la temporada hemos visto a una Emily imparable que se ha debatido entre los dos lados de la balanza, Jack y Danniel... pero vistos los últimos acontecimientos y viendo que su vida corre peligro Emily muestra que su corazón está del lado de Jack.

Pero que irónico es el destino que justo cuando Emily va a revelar toda la verdad a Jack, Amanda vuelve una vez mas (perdonadme por la expresión) tocando los cojones, y embarazada...

Como si esto fuera poco... el destape de los trapos sucios de Conrad sobre el caso de David Clarke sigue adelante, y es que Emily consigue los documentos y salva a Nolan, ordenandole que entregue los documentos, mientras ella tiene un cara a cara con el asesino de su padre...

Los acontecimientos se aceleran y Lidya traiciona a Conrad y junto con Victoria se suben a un avión para ir a declarar... la ironía vuelve a estar presente porque el avión sufre un accidente como en su día sufrio el vuelo 147 y por el momento no hay supervivientes...

Y la puntada final para este capitulazo es el descubrimiento que hace Nolan, que al copiar los documentos de Conrad descubre que Kara Wilkins (la madre de Emily) está viva!!

Si pensabamos que 'Revenge' no daría para una temporada, o que nos cansaríamos muy rápido, estabamos equivocados ya que detrás del caso de David Clarke hay mas cosas que desconocemos y personalmente tengo que decir que NO PUEDO ESPERAR por una segunda temporada!!

Espero que muy pronto podamos ver un avance, mientras me volveré a ver la temporada, aunque no me hace falta ya que Emily ha conseguido totalmente que caiga en la venganza.

'Revenge' el culebrón que hay que ver

Martes 21 de Febrero de 2012 20:22
 

'Revenge' el culebrón que hay que ver

En toda historia que se precie y que nos acaba gustando hay un malo malísimo y un héroe buenísimo enfrentados hasta el fin... en esta historia nada es lo que parece y los giros argumentales y cliffhangers están presentes en todos los capitulos.

Estoy hablando de 'Revenge' serie que estrenó ABC este otoño y que está cosechando buenas audiencias lo que se traducirá seguramente en una segunda temporada.

Si quereis verla en español ahora mismo la están emitiendo en Fox España y proximamente Telecinco (sorprendentemente) la emitirá también, pero si me permitis una recomendación, disfrutad de este drama telenovelero en versión original, ya que interpretaciones como la de Madeleine Stowe o Emily VanCamp no tienen precio.

Intentaré no spoilear demasiado para que disfruteis de la serie lo máximo posible si os decidis a verla.

En nuestro caso la mala malísima de esta historia es Victoria Grayson (Madeleine Stowe) más conocida como la Reina de los Hamptons y su marido Conrad (Henry Czerny) que para nada sospechan el torrente de contratiempos que se avecinan cuando Emily Thorne (Emily VanCamp) llega a los Hamptons y se convierte en su vecina.

'Revenge' el culebrón que hay que ver

Como si de el Conde de Montecristo se tratase, Emily vuelve en busca de venganza y es que en realidad su verdadera identidad es Amanda Clarke, que vivió en su infancia allí con su padre David Clarke (James Tupper), el cual fue encarcelado injustamente por culpa de Victoria y Conrad, ademas de por culpa de más "amigos" y que después murió tristemente en la cárcel.

Emily/Amanda tiene un objetivo claro, y es el de hacer pagar a toda la gente que ayudó a encarcelarlo, y para ello contará con la ayuda de Nolan Ross (Gabriel Mann), antiguo amigo de su padre y propietario de la multimillonaria empresa NolCorp.

Pero no todo serán flores en el camino de Emily, ya que el amor de su infancia Jack Porter(Nick Wechsler) se cruzará varias veces en su camino e intentará mantenerlo lo mas alejado posible de su destructiva venganza mientras él, no entiende porque tiene esa extraña sensación de dejavú con ella.

Como si todo esto fuera poco, Emily enamora al hijo de su mayor enemiga, Danniel Grayson (Joshua Bowman) con la intención de acercarse más a Victoria, pero hay veces que el amor es impredecible, y nuestra querida Emily se verá envuelta en el triángulo amoroso más caliente que hayamos visto en los últimos años en TV.

'Revenge' el culebrón que hay que ver

La historia comienza con Declan Porter (Connor Paolo) y Charlotte Grayson (Christa B. Allen) cuando estan en la playa y descubren un cadáver...

Un punto más a favor de esta serie es la magnífica ambientacion de Los Hamptons, los maravillosos paisajes y el ambiente ricachón animan a seguir el serial sin dudarlo ni un instante.

La música, otro punto a favor, intensa en su momento justo y suave cuando la situación lo requiera enganchará también desde el primer momento.

En resumen, esta serie no te dejara ni un segundo para ir al baño ya que te mantiene pegado a la pantalla el capitulo entero, si te gustan los entresijos familiares y las pasiones humanas esta es tu serie.

Y que mejor momento para empezar a verla que aprovechando que Telecinco la estrena (esperemos que no la maltrate)

Hay veces que la venganza resulta ser adictiva, y cuando veas 5 minutos de esta serie quedarás atrapado irremediablemente.

'The Secret Circle' 1x01: Se cierra el círculo

Sábado 17 de Septiembre de 2011 14:58
 

Esta semana CW estenó, posiblemente una de sus apuestas más fuertes junto con 'Ringer', la nueva serie de brujos adolescentes 'The Secret Circle'

'The Secret Circle' 1x01: Se cierra el círculo

Me gustaría comentar este episodio piloto de una manera suave y redonda, haciendo honor al título de la serie, a grandes rasgos y sin spoilers, por lo que no desvelaré nada sobre la trama.

Nos encontramos ante una serie de adolescentes que probablemente encaje bien en un publico un poco más adulto.

Cassie Blake, la protagonista indiscutible de la serie, ilumina la pantalla con su presencia, y aunque los guiones a veces un poco rápidos y absurdos podrían desmoronar la trama, su presencia ayuda bastante.

Y su alter ego Faye (Phoebe Tonkin) debuta como chica rebelde en el grupo de brujos... sin dejar de lado a los demás integrantes que comentaré en otro blog.

Al adentrarnos un poco en el piloto, nos engancha y queremos ir tirando del hilo para descubrir un poco más...

Además hay que destacar las grandes conexiones que hay entre todos los personajes, sin duda el famoso título no sólo incluye a los seis jóvenes.

Una ambientación americana en zona costera y bosques nos adentrará en el mundo de la magia...

Si te has enganchado a series sobrenaturales como 'Embrujadas' o 'The Vampire Diaries' (creada por L. J. Smith al igual que 'The Secret Circle') sin duda debes darle una oportunidad y luego valorar si quieres seguir viendola, personalmente, a mi me han cerrado en el círculo...

Todo "poder" tiene su origen en 'Los Potegidos'

Domingo 11 de Septiembre de 2011 00:39
 

Como aperitivo para ir abriendo la boca antes de la esperada 3ª temporada os dejo este blog...

Hará poco mas de un año y medio que llego a nuestros televisores un poder formado por ciencia ficción, intriga, acción y sobre todo una gran dosis de humor.

Todo

Los Protegidos se estrena el 12 de Enero de 2010 con buenos datos de audiencia y con una extraña y forzada familia compuesta por Jimena, una desperada mujer en busca de su hija, Mario un viudo licenciado de bellas artes al cargo de su hijo Carlitos, Lucía una huérfana que anhela estabilidad, Culebra, un rebelde sin causa que habita las calles, y Sandra, una asustada adolescente que huye de su casa, además del primo Lucas...

CONTIENE SPOILERS

A simple vista parece (otro) de los fallidos intentos de las series españolas de hacer algo sobrenatural que mezcla la diversión de un cómic con la acción, la comedia y el amor...

Aunque a veces las tramas amorosas pueden planear por encima de la historia principal, ésta, toma el rumbo de la búsqueda de Blanca, la hija de Jimena y de la lucha de la familia Castillo-Rey por ocultarse del Clan Elefante y hasta de su propia vecina, en ocasiones mas peligrosa que los propios malos.

Y es que esta no es una enlatada historia mas de hecho-acción-repercusión y final feliz...

Todo

Todo esta cuidado al máximo, los personajes, los escenarios, los bandos... y es que nos encontramos ante unos X-men "made in Spain" 100%

Tras estas dos emocionantes temporadas hemos descubierto la incansable búsqueda de Jimena, el prohibido amor de Sandra y Culebra, la ingenua venganza de Víctor y la maldad del antagonista de la historia, Padre

Y como reza el primer episodio de la serie... ¿y ahora qué?

Dorita

Todo

Quizás el personaje mas emblemático de toda la serie. Sabemos de la existencia de una vieja mansión llamada Villa Dorita, que conecta con la casa de los Castillo- Rey.

Y ahora es cuando el hada madrina de los Protegidos entra en acción, ¿velará realmente por los niños con poderes o querrá tambien hacerse con el poder absoluto?

Julia

Todo

Sin duda el emergente Clan Blanco esta entrenando a Julia, la nueva directora del colegio y además una infiltrada en casa de Los Castillo... aunque a simple vista parece tener malas intenciones, no tiene los mismos intereses que Padre...

Madre

Todo

Si Padre era un enemigo de armas tomar, ahora llega Madre, aún mas malvada y maléfica que él, una verdadera bruja de cuento...

Y no sólo con estas, sino con más apariciones estelares como la de los misteriosos hermanos Michelle y Martín, además de Madre, Julia, y Dorita ¿se podrá destapar EL ORIGEN de los poderes de Los Protegidos?

¿Tú que opinas?

Suspenso en Física o Química

Lunes 21 de Febrero de 2011 17:48
 

Hace ya tres años que apareció en Antena 3 una composición química que parecía explosiva a simple vista.

Sin duda la serie juvenil de esta generación. Física o Química se estrenó el 4 de Febrero del 2008 con buenos datos de audiencia y malas críticas por parte de los padres.

Una composición formada por jovenes con las hormonas más revolucionadas de la televisión y unos profesores tan inexpertos como cabe imaginar, todo ello unido por unos lazos familiares que uniría a ambas generaciones.

Suspenso en Física o Química

¿Quien olvida a los malotes Cabano y Gorka que tanto nos hicieron disfrutar? Sin duda uno de los pilares fundamentales de la serie, junto con la popular Ruth y la tímida Paula que maduró a base de golpes. Un cohibido Fer que no se atrevía a salir del armario, y la Yoli, la choni poligonera de la clase.

Estos pilares mantuvieron a la serie en unas buenas audiencias, y una gran aceptación por parte del público adolescente

CONTIENE SPOILERS:

La pasional y dificultosa relación de Cabano y Ruth nos mantuvo en vilo tras cuatro temporadas, empezando por su secreta relación y sus problemas por Gorka, seguida de la distancia por un cancér y concluyendo con el amor eterno que se prometen en un lago.

Sin duda la pareja protagonista de la serie.

Suspenso en Física o Química

Pero no se queda atrás la corta pero intensa relación que mantuvieron Gorka y Paula, tras un despechado lío propiciado por Cabano y Ruth en el verano, además de un embarazo no deseado, seguido de la desaparición de Gorka y la reconciliación de los jovenes papas.

Estas dos relaciones, son las verdaderas protagonistas de la primera generación seguidas de unos apasionados Fer y David, la extraña relación de Yoli y Quino y el amor-odio de Julio y Cova

Y llegados a estas alturas en las que tenemos a Cabano jugando al fútbol en Londres, a Ruth estudiando Arte, a Paula de gira, acompañada por Gorka y su hijo y a unos Julio y Cova viviendo felices, ¿que nos depará Física o Química?

La serie rozaba el notable en cuanto a tramas, personajes y escenarios.

Pero ahora que la primera generacion se ha ido, los peores temores de los más fanáticos de FoQ están confirmados.

Suspenso en Física o Química

O la serie se pone a "estudiar", o pronto tendremos un pedazo de suspenso en Física o Química.

Parece que un barato sustituto de Cabano llamado Román, ni una preciosa Teresa, centro de atención del Zurbarán, además del maquiavélico Álvaro o la impulsiva Daniela ,entre otros, no logran fidelizar al público.

Suspenso en Física o Química

Una cosa está clara, y es que los espectadores quieren mas acción y misterio, mismamente Antena3.com nos informaba que los fans "quieren un asesino en FoQ"

¿Se acerca la traca final de Física o Química, o estamos ante el boom de la segunda generación?

¿Tu que opinas?

Sobre este blog...

Viciate a este blog donde podrás disfrutar de las críticas más dulces y de las adulaciones mas amargas. Porque nunca amargó tanto un dulce!
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad