Ir a FORMULATV

'The Secret Circle' 1x01: Se cierra el círculo

Sábado 17 de Septiembre de 2011 14:58
 

Esta semana CW estenó, posiblemente una de sus apuestas más fuertes junto con 'Ringer', la nueva serie de brujos adolescentes 'The Secret Circle'

Me gustaría comentar este episodio piloto de una manera suave y redonda, haciendo honor al título de la serie, a grandes rasgos y sin spoilers, por lo que no desvelaré nada sobre la trama.

Nos encontramos ante una serie de adolescentes que probablemente encaje bien en un publico un poco más adulto.

Cassie Blake, la protagonista indiscutible de la serie, ilumina la pantalla con su presencia, y aunque los guiones a veces un poco rápidos y absurdos podrían desmoronar la trama, su presencia ayuda bastante.

Y su alter ego Faye (Phoebe Tonkin) debuta como chica rebelde en el grupo de brujos... sin dejar de lado a los demás integrantes que comentaré en otro blog.

Al adentrarnos un poco en el piloto, nos engancha y queremos ir tirando del hilo para descubrir un poco más...

Además hay que destacar las grandes conexiones que hay entre todos los personajes, sin duda el famoso título no sólo incluye a los seis jóvenes.

Una ambientación americana en zona costera y bosques nos adentrará en el mundo de la magia...

Si te has enganchado a series sobrenaturales como 'Embrujadas' o 'The Vampire Diaries' (creada por L. J. Smith al igual que 'The Secret Circle') sin duda debes darle una oportunidad y luego valorar si quieres seguir viendola, personalmente, a mi me han cerrado en el círculo...

Información relacionada

Series

The Secret Circle

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viciate a este blog donde podrás disfrutar de las críticas más dulces y de las adulaciones mas amargas. Porque nunca amargó tanto un dulce!
Creado por
Categorías
Archivo