Ir a FORMULATV

'Revenge' el culebrón que hay que ver

Martes 21 de Febrero de 2012 20:22
 

En toda historia que se precie y que nos acaba gustando hay un malo malísimo y un héroe buenísimo enfrentados hasta el fin... en esta historia nada es lo que parece y los giros argumentales y cliffhangers están presentes en todos los capitulos.

Estoy hablando de 'Revenge' serie que estrenó ABC este otoño y que está cosechando buenas audiencias lo que se traducirá seguramente en una segunda temporada.

Si quereis verla en español ahora mismo la están emitiendo en Fox España y proximamente Telecinco (sorprendentemente) la emitirá también, pero si me permitis una recomendación, disfrutad de este drama telenovelero en versión original, ya que interpretaciones como la de Madeleine Stowe o Emily VanCamp no tienen precio.

Intentaré no spoilear demasiado para que disfruteis de la serie lo máximo posible si os decidis a verla.

En nuestro caso la mala malísima de esta historia es Victoria Grayson (Madeleine Stowe) más conocida como la Reina de los Hamptons y su marido Conrad (Henry Czerny) que para nada sospechan el torrente de contratiempos que se avecinan cuando Emily Thorne (Emily VanCamp) llega a los Hamptons y se convierte en su vecina.

Como si de el Conde de Montecristo se tratase, Emily vuelve en busca de venganza y es que en realidad su verdadera identidad es Amanda Clarke, que vivió en su infancia allí con su padre David Clarke (James Tupper), el cual fue encarcelado injustamente por culpa de Victoria y Conrad, ademas de por culpa de más "amigos" y que después murió tristemente en la cárcel.

Emily/Amanda tiene un objetivo claro, y es el de hacer pagar a toda la gente que ayudó a encarcelarlo, y para ello contará con la ayuda de Nolan Ross (Gabriel Mann), antiguo amigo de su padre y propietario de la multimillonaria empresa NolCorp.

Pero no todo serán flores en el camino de Emily, ya que el amor de su infancia Jack Porter(Nick Wechsler) se cruzará varias veces en su camino e intentará mantenerlo lo mas alejado posible de su destructiva venganza mientras él, no entiende porque tiene esa extraña sensación de dejavú con ella.

Como si todo esto fuera poco, Emily enamora al hijo de su mayor enemiga, Danniel Grayson (Joshua Bowman) con la intención de acercarse más a Victoria, pero hay veces que el amor es impredecible, y nuestra querida Emily se verá envuelta en el triángulo amoroso más caliente que hayamos visto en los últimos años en TV.

La historia comienza con Declan Porter (Connor Paolo) y Charlotte Grayson (Christa B. Allen) cuando estan en la playa y descubren un cadáver...

Un punto más a favor de esta serie es la magnífica ambientacion de Los Hamptons, los maravillosos paisajes y el ambiente ricachón animan a seguir el serial sin dudarlo ni un instante.

La música, otro punto a favor, intensa en su momento justo y suave cuando la situación lo requiera enganchará también desde el primer momento.

En resumen, esta serie no te dejara ni un segundo para ir al baño ya que te mantiene pegado a la pantalla el capitulo entero, si te gustan los entresijos familiares y las pasiones humanas esta es tu serie.

Y que mejor momento para empezar a verla que aprovechando que Telecinco la estrena (esperemos que no la maltrate)

Hay veces que la venganza resulta ser adictiva, y cuando veas 5 minutos de esta serie quedarás atrapado irremediablemente.

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viciate a este blog donde podrás disfrutar de las críticas más dulces y de las adulaciones mas amargas. Porque nunca amargó tanto un dulce!
Creado por
Categorías
Archivo