Ir a FORMULATV

MTV iniciará sus emisiones en TDT el 16 de septiembre

Lunes 23 de Agosto de 2010 19:21
 

Tras nuestras noticias de la llegada de Marca TV y La 10 a nivel nacional hoy os informamos de el aterrizaje de MTV a la TDT en abierto.

Hoy se ha recibido a NITRO en la TDT pero MTV ha hecho oficial la fecha de su llegada a la TDT en un vídeo enlazado desde la red social Facebook. Finalmente será el día 16 de septiembre y no el 30 de agosto ni el 1 de septiembre, fechas con las que se sospechaba su lanzamiento a la TDT, cuando los telespectadores podrán acceder a la programación regular de MTV. La cadena musical llega a la TDT gracias al acuerdo suscrito entre Viacom (propietaria del canal) y Vocento (accionista mayoritaria de Net TV, poseedora de una licencia de ámbito nacional).

MTV iniciará sus emisiones en TDT el 16 de septiembre

Por lo tanto, MTV sigue sus emisiones en pruebas, con videoclips y promociones de futuros programas, el canal sigue pidiendo ser colocado en el 11. Estas emisiones se están realizando en formato panorámico 16:9 aunque con una señalización de aspecto incorrecta (4:3).

La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Algunos de los espacios que emitirá son The Hills, America's Best Dance Crew, Embarazada a los 16, Jersey Shore, Diario adolescente, y las series Cougar Town y The city, entre otras. Paris Hilton tendrá un espacio destacado en la programación del canal.

Por supuesto, la otra gran protagonista de la parrilla será la música. MTV ofrece diversos rankings con la mejor música, franjas de fórmula y programas temáticos, sin olvidar la retransmisión de los eventos mundiales de la cadena como los MTV Video Music Awards.

Ya queda menos para recibir a MTV en abierto, sintoniza ya este canal.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo