Ir a FORMULATV

La 10 pone fecha a sus emisiones de cobertura nacional

Viernes 20 de Agosto de 2010 10:58
 

La 10, el canal generalsta que hasta ahora ha venido emitiendo en algunas Comunidades Autónomas, como Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia o el País Vasco, por Vocento, se lanzará a la televisión nacional el 20 de septiembre.

El 20 de septiembre dejaremos de ver ese bucle de 'Muy Pronto' que se emite desde el pasado 3 de agosto.

La 10 pone fecha a sus emisiones de cobertura nacional

Sigue leyendo para tener mas información...

La 10 ha traido emisiones que eran para toda la familia pero destabacan algunos espacios más que otros...

Una de las bases de la parrillas eran los espacios infantiles, se han emitido series como Tak y el poder de JuJu, El tigre. Las aventuras de Manny Ribera, Oye Arnold, Rocket Power o Just Jordan.

El humor ha sido otra base muy importante, gracias al acuerdo de Vocento con Viacom la parrilla contiene espacios como Central de Cómicos, Smonka, La Hora Chanante o la serie Ascensores.Otras series que han pasado por el canal son Los vigilantes de la noche y El Comisario. Las telenovelas también han gozado de su propio espacio en la programación.

La 10 pone fecha a sus emisiones de cobertura nacional

Los magazines han sido y serán otro de los pilares de la parrilla. Mª Teresa Campos presenta el programa En boca de todos, que repasa la actualidad con entrevistas y testimonios. El canal también enseñará a cocinar a los menos dados a estar entre fogones con programas como Rico y sano. Deportes de aventura y el magazine cinematográfico 35HD completan el apartado de magazines. El canal ha llegado a apostar grandes eventos cinematograficos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo