Ir a FORMULATV

Confirmada la primera parrilla de Marca TV

Miércoles 18 de Agosto de 2010 16:03
 

El próximo 28 de agosto se abren las puertas a Marca TV como nuevo canal de la TDT en abierto con la programación dedicada las 24 horas del día a la información deportiva de actualidad. Como evento de inauguración tendremos el Mundial de Basket de Turquía 2010.

El nuevo canal de Unidad Editorial y Mediapro anuncia ya la que será su primera parrilla, monopolizada por los partidos de baloncesto que se disputarán en el estreno del Mundobasket, competición que ofrecerá también laSexta.

Confirmada la primera parrilla de Marca TV

PROGRAMACIÓN DE MARCA TV PARA EL SÁBADO 28 DE AGOSTO

- 09:30 PROGRAMACIÓN ESPECIAL MUNDOBASKET 2010

- 14:45 MUNDOBASKET 2010: GRECIA- CHINA (Directo)

- 16:30 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 15:30. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 17:15 MUNDOBASKET 2010: RUSIA- PUERTO RICO (Directo)

- 19:00 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 18:00. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 20:15 MUNDOBASKET 2010: ALEMANIA-ARGENTINA (Directo)

- 22:00 MUNDOBASKET 2010: ESPAÑA-FRANCIA (Diferido)

- 23:30 MUNDOBASKET 2010: ESTADOS UNIDOS-CROACIA (Diferido)

Marca TV emitirá todos los partidos del torneo, con especial atención a los encuentros del conjunto liderado por Sergio Scariolo y los partidos del combinado estadounidense que comandará uno de los grandes de la NBA, Kevin Durant. El nuevo canal deportivo, además, emitirá en directo y en exclusiva una de las semifinales, y priorizará los mejores partidos de cada jornada para ofrecerlos en directo.

Confirmada la primera parrilla de Marca TV

''En Marca TV el protagonista es el fútbol sin dejar de lado el resto del contenido deportivo''

Tacho Benet, responsable y accionista de Imagina ya estubo señalando el contenido: "Tendremos información, opinión y debate con el fútbol como principal contenido, pero sin olvidar la fuerza que tiene para el aficionado el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o el atletismo".

La cadena ofrecerá también grandes debates y tertulias sobre los temas de actualidad con las opiniones de los periodistas conocidos y de los protagonistas de las noticias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo