Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: The Knockout Rounds I (Faltan Vídeos; Comentarios Completado)

Martes 30 de Abril de 2013 10:09
 

Llegamos una nueva semanas más en The Voice USA para dar comienzo a la última fase antes de las Galas en Directo y por tanto grabado en estudio siendo los Knockout Rounds. El procedimiento sigue siendo el mismo al de la temporada pasada. Actualmente en cada equipo quedan 8 concursantes de los que sólo 4 accederán a los Liveshows, para ello tanto Adam Levine, Shakira, Usher y Blake Shelton deberán emparejarlos nuevamente, pero con la diferencia de la anterior ronda en que esta vez son los mismo concursantes quiénes deciden el tema que cantan y por lo tanto cantarán individualmente, por lo que se lo juegan a una carta, recordemos que no hay segundas oportunidades ni robos por lo que nos espera un programa con decisiones difíciles y hasta polémicas... . Dicho esto damos paso a la entrada donde veremos los concursantes que acceden de los grupos de Adam y Shakira con la diferencia que se alternarán los duelos de ambos equipos.

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo