Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Los Aspirantes para ser la nueva Voz

Domingo 14 de Abril de 2013 09:23
 

Una vez acabadas las Blind Auditions en esta nueva temporada en The Voice USA, llega el momento de los duelos o como se conoce aquí las Battle Rounds. En ellas los mentores con la ayuda de otros artistas consagrados emparejan a los concursantes para cantar sobre el escenario el mismo tema. Vemos que conforme han ido pasando ediciones la estructuración se ha consolidado con leves cambios; todo indica a que este año seguirá el mismo y buen esquema de la edición pasada incluyendo los "Steals" o "Robos" en la que los mentores podrán robar los concursantes de otros equipos que hayan perdido su respectivo duelo de forma que los duelos que sean épicos, los concursantes de un mismo duelo puedan seguir (recordar que gracias a este cambio tuvimos la GRAN OPORTUNIDAD de disfrutar de Amanda Brown). Dicho esto de los 12 concursantes que hay, al finalizar esta fase quedarán 6 concursantes + 2 concursantes de los posibles robos haciendo un total de 8 concursantes. Este año como estoy muy fastidiado de tiempo (y lo digo en serio me duele no poder comentar como otras veces gracias a los que seguis comentando y ayudando en mis vacas flacas) los vídeos no son míos. Por último los ayudantes para este año son: Joel Madden (Good Charlotte y Coach en The Voice Australia) con Shakira, Hillary Scott (cantante de Lady Antebellum) con Adam Levine, Sheryl Crow con Blake Shelton y Pharrell Williams con Usher. Con esto haré un breve análisis de cada equipo y los duelos posibles como siempre en mi hipotética quiniela.

Battles Sneak Peek

The Voice USA - The Battle Rounds

The Voice Battles: Press Start

The Voice USA - The Battle Rounds

TEAM BLAKE

Christian Porter

Sexy And I Know It - LMFAO

The Swon Brothers

American Girl - Tom Petty & The Heartbreakers

Jacqui Sandell

Dreams - Fleetwood Mac

Trevor Davis

Keep Your Head Up - Girls Can't Catch

The Morgan Twins

Fallin' - Alicia Keys

Holly Tucker

Make You Feel My Love - Bob Dylan

Caroline Glaser

Tiny Dancer - Elton John

Justin Rivers

Summertime - George Gershwin

Danielle Bradbery

Mean - Taylor Swift

Michelle Raitzin

Bless The Broken Road - Nitty Gritty Dirt Band

Savannah Berry

Safe & Sound - Taylor Swift Feat. The Civil Wars

Grace Askew

These Boots Are Made For Walkin' - Nancy Sinatra

Personalmente creo que es el mejor equipo de todas las ediciones que ha tenido, lo veo muy compensado, aunque predomine el Country pero no tan exagerado como otras veces. Creo que la marcha de Cee Lo Y Christina le han beneficiado y si gano las dos últimas ediciones con menos nivel por qué este no?. Ahora bien ya lo digo, los emparejamientos que pongo sólo tengo certeza en el primero en el resto puedo fallar pero entre Battles y Knockouts los emparejamientos bailarán poco y algún duelo Country chungo habrá dependerá de la fase.... Mi top 3 de este grupo sería: Savannah Berry, Danielle Bradbery y Christian Porter.

TEAM USHER

Jess Kellner

Can't Help Falling In Love with You - Elvis Presley

Taylor Beckham

I'm Going Down - Mary J. Blige

Jeff Lewis

U Got It Bad - Usher

Josiah Hawley

Sunday Morning - Maroon 5

Orlando Dixon

So Sick - Ne-Yo

Jamila Thompson

Halo - Beyoncé

VEDO

Boyfriend - Justin Bieber

Jessica Childress

Marry You - Bruno Mars

Audrey Karrasch

Price Tag - Jessie J.

Ryan Innes

Gravity - John Mayer

Michelle Chamuel

I Kissed A Girl - Katy Perry

Chelsea M.

Take A Bow - Rihanna

Para ser nuevo Usher la verdad ha hecho un gran equipo, eso sí se nota la ausencia de Cee Lo, mientras que con él los rockeros se diversificaban más con Cee Lo, este año han emigrado todos hacia el grupo de Adam siendo entre grupo más que nunca Soul y R&B, no por empecinamiento de Usher (en Xtina con el Pop) sino por los miedos de los concursantes a la hora de contar con los nuevos mentores. Ya veremos cómo acaba esto pero tiene buena pinta y aspirantes a ganar. Mi top 3 sería: Michelle Chamuel, Jeff Lewis y Ryan Innes. Puede que este año al no estar tan pendiente no me haya enganchado del todo pero con las fases y robos espero que se equilibre el asunto más.

TEAM SHAKIRA

Cáthia

No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi

Mary Miranda

Como La Flor - Selena

Tawnya Reynolds

Mammas Don't Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys - Ed Bruce

Shawna P

She Talks To Angels - The Black Crowes

Kris Thomas

Saving All My Love For You - Whitney Houston

J'Sun

For the First Time - The Script

Luke Edgemon

I Can't Make You Love Me - Bonnie Raitt

C. Perkins

Because Of You - Ne-Yo

Mark Andrew

Knockin' On Heaven's Door - Bob Dylan

Brandon Roush

With A Little Help From My Friends - The Beattles

Garrett Gardner

Seven Nation Army - The White Stripes

Monique Abbadie

Loca - Shakira

El equipo de Shakira es un arma de doble filo, creo que es el más flojo pero a la par el más variado a o ecléctico. Tiene un poco de todo y eso hace que los emparejamientos que pongo sean los que más dudas que tengo. Es claro y obvio que el sonido latino abunda, pero creo que siendo la que menos tiene que perder puede salir muy beneficiado de los Robos o Steals. Tiene mucho que demostrar, sería un caso similar al de Tom Jones que nadie iba con él y con lo que tuvo se apañó. Espero que Shakira pueda hacer lo mismo porque tiene perlitas que no han llamado mucho la atención en la primera fase pero que lo pueden hacer. Mi top 3 sería: Monique Abbadie, Luke Edgemon y Brandon Roush.

TEAM ADAM

Judith Hill

What A Girl Wants - Christina Aguilera

Karina Iglesias

I'm the Only One - Melissa Etheridge

Sasha Allen

Not Ready To Make Nice - Dixie Chicks

Amber Carrington

Good Girl - Carrie Underwood

Midas Whale

Folsom Prison Blues - Johnny Cash

Duncan Kamakana

Home - Michael Bublé

Warren Stone

Colder Weather - Zac Brown Band

Michael Austin

Somebody Like You - Keith Urban

Agina Alvarez

Beautiful Liar - Beyoncé & Shakira

Amy Whitcomb

Because Of You - Kelly Clarkson

Patrick Dodd

Walking In Memphis - Marc Cohn

Sarah Simmons

One Of Us - Joan Osborne

Claramente y va sobrado de calle es el equipo más fuerte, pero esto no implica que gane, de hecho apuesto a que los que veamos el concurso nos acordemos de la madre de Adam por las decisiones que le toque tomar, ya que va a eliminar mucho nivel que por contra hubiera sido mejor que se repartiera en el resto de equipos así que como el año pasado le robarán muchos concursantes a Adam. El resumen sería más rock que nunca ante la ausencia de Cee Lo y Country como pique personal con Blake (demostrando que si por un género más que nunca apuesta el programa es el Country). Adam sabe jugar bien sus cartas asi que me espero duelos épicos por su parte. Mi top 3 sería: Sarah Simmons, Judith Hill y Midas Whale. Hay mucho por donde escoger Sasha, Karina... pero quiero hacer mención especial a Amy Whitcomb, yo sólo digo ojito.. .

Con esto acaba la entrada y os animo a comentar. Nos vemos mañana!

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo