Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions VI (Última Ronda de Audiciones

Miércoles 10 de Abril de 2013 10:09
 

Llegamos a la última entrega de la primera fase o Blind Auditions de la cuarta edición en The Voice USA. Último programa en la que conoceremos nuevas voces ya que actualmente a cada equipo le falta un único concursante para completar sus respectivos equipos. Es por tanto que el nivel de exigencia a la hora de completar cada equipo aumente de forma notable. Será ésta la última vez en la que veamos a Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton girando sus respectivas sillas y por lo tanto con los nombres de los últimos concursantes cerremos la lista final de 48 concursantes que aspiran a ser la nueva Voz en Estados Unidos. Dicho esto damos paso a esta entrada previa a las Batallas que tendrá lugar la semana que viene:

Mark Lennon

Come Together - The Beattles

Mala elección del tema teniendo en cuenta que el jurado actual lo cantó como carta de presentación para la nueva edición. La definición para este concursante sería inconsitencia a la largo de la actuación. Gran parte de la culpa de lo sucedido ahora se debe en gran parte a que se ha desfondado al no controlar la respiración llegando a muchas partes bastante justo. Estando en el punto en el que nos encontramos lógico y normal que no haya pasado el corte.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Jacqui Sandell

Dreams - Fleetwood Mac

Dejando a un lado lo pesado que ha sido el compañero de Jacqui, me ha resultado interesante su audición. Esto lo digo por el tono y timbre de su voz que es bastante seductor, de hecho en ocasiones me ha recordado a Andrea Corr, lo único que en su presentación se venda como una Cassadee Pope v.02 no creo que le vaya en su beneficio y además tirando hacia la parte final se ha ido diluyendo. Si mejora eso creo que puede hacer grandes cosas aunque habrá que ver cómo se desenvuelve en las Batallas. Yéndose al grupo de Blake cierra su grupo de mejor forma que las otras dos ediciones (y siendo débiles ganó puede que repita otra vez).

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Amber Carrington

Good Girl - Carrie Underwood

Creo que este tema le venía como anillo al dedo, además en apariencia me recuerda a la propia Carrie y aunque mantener el ritmo del tema a lo largo de la audición está al alcance de poco ha sabido salvarlo con bastante dignidad, compararla con Carrie sería un sacrilegio pero me ha gustado, ya que la mayoría de chicas Country que hemos visto no han apostado por temas de gran ritmo lo cual es un punto para ella. Y ya van 4 artistas Country en el grupo de Adam con lo que los emparejamientos están más que a la vista cerrando así su equipo siendo sin dudas el más fuerte y dejando a los novatos cancha libre para rellenar sus equipos.

Usher - Shakira - Adam Levine

Dustin Hatzenbuhler

Haven't Met You Yet - Michael Bublé

No es que sea un gran admirador de Michael Bublé pero lo cierto es que ha hecho una muy buena audición aunque siempre se puede poner por contra que su voz es casi idéntica a la de su autor original. Si llega a haber hecho la audición en otra fase y no tan al final seguramente hubiera pasado pero estando aquí ya no dependes única y exclusivamente de tu voz ya que buscan determinados perfiles, bien para emparejamientos o bien por el estilo especial que buscan. Una gran pena la verdad pero es lo malo que tiene llegar a este punto.

Usher - Shakira

Luke Edgemon

I Can't Make You Love Me - Bonnie Raitt

Ojito con este concursante por el posible apoyo que puede tener, ya que ha además de ser coro de Mary J Blige y artistas de este estilo también ha participado en Glee en uno de los episodios (al no controlar la serie os digo que hizo uno de los componentes del coro de los Warblers en la 2º temporada donde aparece por primera vez Blaine) y haber participado en el proyecto de Glee (recordemos a Pip) hace que tengas muchos seguidores. Sobre la actuación me ha gustado mucho, ha transmitido y ha controlado la voz y puede ser de los grandes favoritos del grupo de Shakira.

Usher - Shakira

Jessica Childress

Marry You - Bruno Mars

Última concursante de la presente edición y vaya manera de acabar por todo lo alto. Me ha gustado bastante ya que tiene un timbre de voz muy melódico y aunque con este tema no se haya lucido por todo la alto se ve que hay potencial con el que trabajar. Me ha gustado cómo ha acabado todos pidiendo más emoción para poner el broche de oro a esta primera fase y por tanto yéndose al grupo de Usher que fue el último en completar su grupo. Aquí acaba lo bueno ya que desde ahora comienzan los duelos y las eliminaciones para llegar con los mejores a las galas en directo.

Usher

Ránking Blind Auditions IV

TOP 1 - Lukas Edgemon

TOP 2 - Jessica Childress

TOP 3 - Amber Carrington

TOP 4 - Jacqui Sandell

Episodio Completo

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo