Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions III

Lunes 1 de Abril de 2013 21:58
 

Tras la primera semana de Blind Auditions en la nueva temporada en The Voice USA; continuamos con una nueva ronda de audiciones en las que seguiremos conociendo a los concursantes de esta nueva edición y posibles candidatos a ser la nueva voz en Estados Unidos. Decir que para esta nueva edición habrán junto a esta semana y la anterior otra semana más de Blind Auditions para luego dar paso a la siguiente fase por lo que no es de extrañar que en esta semana hayan audiciones de concursantes que pasan de ronda sin ser mostradas íntegramente. Hasta la fecha por ahora tanto Blake Shelton como Usher y Adam Levine llevan en su equipo 3 concursantes (de los 12 posibles en esta edición), mientras que Shakira cuenta ya con 4 concursantes. Nuevos piques y nuevas voces nos esperan en esta semana cuyo programa comenzará a las 2:00 (hora española). (Esta vez si que empieza a las 2:00 y no a la 1:00 ya que en EE.UU se realizó el cambio de hora previamente). Dicho esto damos paso a la entrada, abajo en los comentarios dejaré el enlace para verlo en directo para aquellos que estén interesados y ya mañana cuando se actualice la entrada pondré el resto.

The Swon Brothers

American Girl - Tom Petty & The Heartbreakers

Buena forma de empezar la gala. Muy rítmico y con mucha energía para abrir el show. Buenas armonías y buena compenetración. Ya vimos otro dúo cantar este tema y no llegó muy lejos...la maldición de los dúos veremos que tal este año... otro dúo para Blake... habrá batalla de duelos?

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Taylor Beckham

I'm Going Down - Mary J. Blige

Personalmente no me gusta la elección del tema para el timbre de voz que tiene, creo que es de las voces que no llegará lejos puesto que tiene que desarrollar sus aptitudes, sobre todo la constancia. Buena apariencia y si llega a las galas su aspecto y actitud puede hacerla ganar votos pero hay que ver que hace de más.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Sam Alves

Feeling Good - Nina Simone

Gran voz y buen control de la misma pero elección de tema previsible y repetitivo... Y ya con 4 ediciones puede entender que no lo cojan ya que hay que arriesgarse. Como digo esto es tu carta de presentación y hay que ser originales si quieres destacar y tener permanencia. Una pena y me acordaré de él con voces que tienen peor nivel.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Karina Iglesias

I'm the Only One - Melissa Etheridge

Mira que Shakira está poco acertada, siendo latina y con ese portento de voz si se hubiera girado subiría el nivel medio de su equipo pero no fue así. Me gusta su look así como su voz y cómo se desenvuelve en el escenario y puede dar grandes actuaciones. Sería idónea para Cee Lo Green (me recuerda a Vicci Martinez) pero al no ser así se va con Adam, esperemos que llegue a las galas...

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Garrett Gardner

Seven Nation Army - The White Stripes

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Para los que no lo sepan estuvo en la edición pasada con un tema de Rod Stewart y no pasó el corte. Personalmente no me ha gustado el arreglo Reggae de fondo...no le va para nada al tema y creo que estuvo mejor la edición pasada. Personalmente no tengo claro qué tipo de música quiere hacer pero bueno al menos Shakira se ha girado por él. Si llega a las galas puede hacer un papel parecido a Dez en la edición pasado siendo repetidor como él.

J'Sun / Duncan Kamakana / Chelsea M.

For the First Time - The Script / Home - Michael Bublé / Take A Bow - Rihanna

Valorar actuaciones de pocos segundos no es lo mío, no se puede decir pero el único que me ha interesado el J'Sun por lo que puede hacer con su voz ahora bien, que no me pongan su audición y del resto que son de nivel medio bajo pues algo no va bien... .

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Holly Tucker

Make You Feel My Love - Bob Dylan

Gran voz y buen control, merecer pasar lo merece, ahora bien tanto revuelo y que haya pleno me ha resultado excesivo para lo standar que ha sido en general todo (elección de tema más actuación). Vemos que por primera vez (desde que Adam anotó concursantes) un pleno no para al grupo de Adam yéndose a Blake... pero de los plenos me parece que es la peor junto con las gemelas...ambas de Blake.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Sonika Vaid / Shane Simon / JoiStarr

Give Your Heart A Break - Demi Lovato / Don't Let The Sun Go Down On Me - Elton John / Wide Awake - Katy Perry

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Landon Medvec

You Give Me Something - James Morrison

Vuelvo a repetir lo de ser relativamente originales... tiene gran voz y siento debilidad por las voces raspadas pero ha sido bastante clavadito a la versión original y los mentores buscan artistas a los que pulir y medianamente redireccionar y en este caso estaba la dirección excesivamente marcada. Una pena por él porque me gusta.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Michelle Chamuel

I Kissed A Girl - Katy Perry

Menuda sorpresa ver aquí a Michelle; para los que no lo sepan es la vocalista del grupo Ella Riot (grupo de tintes parecidos a Cobra Starship) y con esto ya os podéis hacer una idea de lo que puede llegar a hacer. Gran arreglo para un tema de la omnipresente Katy Perry, sobre todo el inicio y más aún cuando ha llegado el estribillo desenvolviéndose con tanta facilidad. La mejor del grupo de Usher sin dudas, la veo llegando a las Galas.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Julie Roberts

God Gave Me You - Dave Barnes

Para llamarse casi como la actriz no me ha gustado mucho. No soy un consumidor de música Country y no conozco la original pero hacía giros extraños con su voz sobre todo al inicio que me han echado atrás e imagino que también al resto del jurado. Eso sí me ha extrañado ver que Blake no la ha cogido...

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Monique Abbadie

Loca - Shakira

Cantar un tema de Shakira ya hace ver por donde tirará la concursante y se que algunos me matarán por el siguiente comentario pero cantar este tema y que se la entienda mejor que a la propia Shakira y saber mantener un nivel en el tono de voz con ese ritmo es de alabar porque no es nada fácil controlar el ritmo y la velocidad. Se la vio algo desfondada al final y consiguió hacer pleno. Como era de esperar para el grupo de Shakira siendo de las mejores aunque el carisma lo tengo aún en duda.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Warren Stone

Colder Weather - Zac Brown Band

Prototipo estándar de cantante Country que no me ha desagradado en absoluto pero tanto para dejarlo al final de este episodio... . Me ha gustado mucho porque ha sido capaz de transmitir y ser constante a lo largo de la actuación. Eso sí me sorprendió que se fuera con Adam y yo ya empiezo a hacer cábalas de posibles duelos... .

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Ránking Blind Auditions III

TOP 1 - Michelle Chamuel

TOP 2 - Karina Iglesias

TOP 3 - The Swon Brothers

TOP 4 - Monique Abbadie

TOP 5 - Warren Stone

TOP 6 - Holly Tucker

TOP 7 - J'Sun

TOP 8 - Garrett Gardner

TOP 9 - Taylor Beckham

TOP 10 - Chelsea M.

TOP 11 - Duncan Kamakana

Dudo que dure mucho pero encontré el episodio completo en Youtube... a ver cúanto aguanta.

Episodio Completo

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo