Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 3: Battle Rounds II

Martes 9 de Octubre de 2012 15:56
 

Continuamos hoy con la segunda de las entregas de las Battle Rounds, donde veremos cómo se baten a duelo otros concursantes para continuar en The Voice USA. Contaremos con la visita durante estos programas de Mary J. Blige, Billie Joe Armstrong (Green Day), Rob Thomas (Matchbox Twenty) y Michael Bublé ayudando a los miembros del jurado durante los ensayos. En esta nueva entrada veremos a Christina Aguilera, Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam Levine tomar decisiones duras para formar el mejor equipo de cara a las galas. Como ocurriera en el programa anterior, pueden darse repescas de aquellos concursantes que no superen su respectivo duelo haciendo de esta nueva fase que cobre más interés y relevancia. No se trata de un dueto sino de una batalla por sobrevivir en el programa y darlo todo encima del escenario. Como siempre aquellos que quieran ver el programa dejo un enlace para verlo en directo (que será a las 2:00 hora española). Dicho esto damos paso a la entrada y como se dice aqui: Let the Battles Begin!

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo