Ir a FORMULATV

Laura Campos será la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Viernes 24 de Febrero de 2012 18:37
 

Laura Campos será la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Laura Campos, ganadora vigente de 'Gran Hermano' en su edición número 12, será la nueva y flamante tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La auténtica diva de las "carpeteras", que un buen día entró por la puerta de la casa más famosa de España con una relación que hacía aguas hasta el punto de anular una boda prevista, poco podía imaginar que semanas después iba a vivir una de las relaciones sentimentales más tortuosas de la historia del reality, dentro y fuera de él.

Ya dentro del concurso pudimos vivir minuto a minuto el principio de su relación con Marcelo, sus mejores momentos, las mejores broncas, las reconciliaciones, ocupando la historia de amor los latidos finales de la pasada edición, unos latidos que parecían tener fin una vez acabado el concurso, tal y como ambos dieron a entender a su salida, una relación que no podría continuar fuera y que se quedaría dentro de esa casa con todos sus recuerdos.

Sin embargo el amor no entiende de reglas y antes de lo que imaginábamos volvieron a estar juntos. Aunque ya no podíamos seguir minuto a minuto cada uno de sus momentos, gracias al blog del "malaguita" en la página web de Telecinco y al docu-reality que ambos protagonizaron en Málaga, ciudad a la que Laura se trasladó para vivir sus días con Marcelo, pudimos hacer un seguimiento de esta historia de amor. Una historia de amor con fecha de caducidad en la que la protagonista ha aprovechado muy bien las oportunidades, convirtiéndose incluso en portada de Interviu.

Laura Campos será la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Laura Campos. la princesita de Guadalix, llega así ahora a 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que ya está grabando sus primeros programas, para cubrir el hueco que en las próximas jornadas dejará la actual tronista Mamen, con la finalidad esta vez, esperemos, de encontrar el amor de una forma distinta dentro de la televisión, mientras, por qué no, sacarse unos cuantos bolos de la chistera.

'Gran Hermano' en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Antes de que ningún ex gran hermano pisase el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' se me ocurrió proponer a modo de broma maléfica la idea de un crossover, en el que todos los protagonistas de un programa y otro se cruzasen invadiendo el universo contrario. No podía imaginar entonces que en cierta forma esto se haría realidad.

Germán (GH 10) se convirtió en el primer ex gran hermano en pisar el concurso. Este individuo tan dicharachero fue expulsado con repentina prontitud de las filas de la nueva hornada de concursantes del reality, uno de los motivos por los que el reclamo de la audiencia que exigía verlo más fue parte del detonante que lo llevó a ser compañero de Efrén en sus momentos finales. Germán es a día de hoy uno de los tronistas mejor considerados por los que vemos el programa desde sus inicios, gracias a la pasión que puso a cada momento y en su elección final.

No sería el único y el último. La polémica Indhira llegaría de la mano de otros dos grandes hermanos como ganchos para intentar revitalizar la franja de la mañana, algo que sin embargo olía a "peste" como diría Pipi. Los seguidores, muchos de los cuales además somos amantes de 'Gran Hermano' aún no hemos perdonado a Magnolia el tener a Iván Madrazo de gancho en las escaleras cuando se veía a la legua que intentaba colar mentiras como puños para seguir con ese puesto.

A Arturo mal que bien ya nos hemos acostumbrado, el que además se convirtió en el elegido de la ex tronista Arantxa, aún sin haber sido nunca pretendiente oficial.

Laura Campos será la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El trono de Laura Campos comienza así con precedentes variopintos, ante una audiencia que, por mucho que los demás piensen, no se nos puede tomar el pelo (otra cosa es que sepamos de qué palo van y disfrutemos sabiendo lo que hay). Nadie puede juzgarnos por pensar que la nueva tronista sólo quiera seguir haciendo bolos y ganar un dinero extra. Ahora la pelota está en su tejado y de ella depende, de ella y de la pasión que a todo le pone, que confiemos y creamos que detrás de todo esto se encuentra la búsqueda del amor y hacer un trono ejemplar como Sonia o tomarnos el pelo y convertirse en un Efrén o una Indhira. Y por si decide esto último, ya desde aquí nos ponemos a la defensiva y le soltamos como diría Inma, un "la elegancia la llevo yo". Imaginad lo que queráis en la mano dando vueltas.

Va por ti, Laura, feliz trono y que cada minuto te ponga en el lugar que te mereces, ni más ni menos.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

Profesionales

Laura Campos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo