Ir a FORMULATV

Si Mercedes Milá presentara 'Mujeres y hombres' y Emma García 'Gran Hermano', el crossover

Sábado 24 de Julio de 2010 10:01
 

Si Mercedes Milá presentara 'Mujeres y hombres' y Emma García 'Gran Hermano', el crossover

Anoche tuve un sueño... no, es mentira, no tuve ningún sueño, pero la idea según la he ido meditando estos últimos días parece bastante prometedora. Una simple temporada, un mes, dos meses, el tiempo que sea, pero quizá un crossover de presentadores (que no sería la primera vez que se hace en la televisión actual) podría traernos risas aseguradas y acrecentar la ilusión por ver determinados programas. Y por eso me he preguntado: ¿Qué ocurriría si Mercedes Milá presentase 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma García 'Gran Hermano'?

Comenzaré por el concurso más popular de la televisión en la última década, nuestro querido 'Gran Hermano' que en breve iniciará su 12ª entrega, después de dejar a muchos un cierto mal sabor de boca con la edición que pretendía convertirse en un maravilloso sueño pero terminó siendo una pesadilla. 11 ediciones presentadas por la incombustible Mercedes Milá y una en la que al no poder compaginar el programa con otro de investigación estuvo ausente en la cadena triste, dejando al mando a Pepe Navarro, que tuvo la misma presencia que Sabrina en la segunda edición, es decir, ninguna. Por suerte los concursantes eran lo suficientemente fuertes en personalidad para hacer que el concurso lograse buenas audiencias y labrarse el porvenir de la edición más valorada del concurso.

Si Mercedes Milá presentara 'Mujeres y hombres' y Emma García 'Gran Hermano', el crossover

¿Qué ocurriría si pusiésemos de presentadora a Emma García? La presencia de Emma García al menos recuperaría esa inocencia y objetividad sobre los concursantes, aunque no todo sería suavidad, que ya hemos visto a la presentadora más de una vez cabreada y con su genio maravilloso, porque además se enfada de forma respetuosa. Para empezar, deberíamos traernos a su equipo en 'Mujeres y hombres y viceversa', a los ganchos que le rodean cada día en las escaleras: Tamara Gorro, Virginia, Raúl, Vicente, Pedro y Ana.

Sacaríamos a Emma de las escaleras para ponerla de pie y los ganchos en un lugar estratégico desde el que opinar sobre cada concursante y actuación del mismo. Necesitamos a los concursantes y claro, cada uno debe tirar para lo suyo y aquí no vamos a ser menos. Cualquier seguidor del programa de citas habrá soñado en alguna ocasión en juntar a determinados tronistas y pretendientes dentro de la casa de Guadalix y lo vamos a hacer, hagamos la lista y pensad en lo que podría ocurrir entre esas paredes si metemos a: Efrén Reyero en calidad de mentiroso y falso, capaz de comer el coco a la audiencia, cumpliendo a la perfección el papel que otros tantos han hecho igual que él como por ejemplo Pepe Herrero , Soraya para que tuviese la oportunidad de vengarse de él, David Morales para meter caña y si le metemos a Noel ya la podemos liar, algún jarrón se rompía en pedazos o muchas horas sin cámaras, porque con estos dos puede pasar de todo, Astry, que sería a día de hoy la primera mujer embarazada en entrar al programa, con sus cambios de humor nos regalaría momentos únicos, una mujer a la que adorar y odiar por partes iguales dependiendo del momento, la concursante perfecta, siempre lo he dicho y lo diré.

Pagaría por ver cómo Virginia desde su posición despotricaría sobre Efrén recordando su etapa anterior, por ver a Vicente con su pelo lamido o en punta decir absurdeces o verdades, a Ana divagando sin llegar a una conclusión clara, a Raúl defendiendo a sus amiguetes de discoteca y sobre todo a Tamara Gorro con sus confidencias en plató, levantando la expectación y haciéndonos sacar unas risas. El elenco desde luego no está nada mal. Siempre dije que entre los participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' había una cantera increíble de posibles aspirantes a concursantes de 'Gran Hermano'. Algún día se hará realidad, o no.

Si Mercedes Milá presentara 'Mujeres y hombres' y Emma García 'Gran Hermano', el crossover

Vamos ahora al lado contrario, saquemos a Mercedes Milá de su trabajo de una década y pongámosle al mando de 'Mujeres y hombres y viceversa' con su propio equipo también de ganchos. Puesto que la relación entre Tamara Gorro y Mercedes podría ser explosiva y si metemos a Rafa Mora ya podría ser la hecatombe, mejor que esté acompañada de sus queridos grandes hermanos. Pongámosle al lado en primer lugar a Carolina Sobe, una imprescindible. Ya me la imagino desde las escaleras poniendo finos a los pretendientes y tronistas con frases al estilo de: "mira cari, esto es lo que hay y si no te gusta pues come de aquí" (todo esto levantándose y agarrándose sus partes), o quizá "ay mari de verdad que este hombre no te conviene, hasta un calamar te puede hacer más cosquillas en el chichi que este mamarraaaaacho de cuarta", o cosas más bonitas por supuesto como "cari, tú vales mucho y no debes dejar que ningún hombre te trate así, hay demasiados peces que puedes cazar con tu cuerpo serrano". También la imagino enamorándose del cuerpo de algún pretendiente y soltando su "que te como cari" o discutiendo con alguno de sus compañeros y lanzándoles un "tus opiniones me las paso yo por donde me paso la esponja todos los días".

No podemos pasar la oportunidad de poner a Tatiana también a su lado, aunque entre ella y la Sobe se estarían pasando por el coño todo todos los días. ¿Imagináis a Tati ponerse nerviosa ante cualquier comentario? ¿Cuánto tardaría en lanzar unos gritos al estilo "mira chaval to lo que me digas me lo paso yo por la rajeta de tol coño"? Después claro, Tati debería ser asidua a la Posada para liarse de vez en cuando con algún pretendiente y sacar el lío.

No nos podemos olvidar de Arturo Requejo, debe estar ahí como gancho, simplemente para que Mercedes Milá nunca le dé paso porque siempre querrá escuchar cosas más importantes de gente que considera más importante, pero tenerle ahí como estatua.

Tampoco podemos dejar la oportunidad de sentar en las escaleras al gato encerrado, más que nada porque así se gana en un poco de objetividad (nótese la ironía por favor).

¿Y quiénes serían tronistas? Bueno, hace falta imaginar poco para saber que en el trono estaría sentada la predilecta, la que siempre lleva razón, la queridísima Indhira Kalvani, sentada a dedo por el tándem Milá-gato, ese que cada vez más asco nos produce. La tendrían en esa posición durante un año, dos años, toda la eternidad, hasta que a la chica se le agotase el deseo sexual, con muchos chicos pasando, muchas horas sin cámaras, la boca cada vez más grande, dejando que se le pasase el pavo que lleva encima. Por supuesto de vez en cuando habría que hacer el tiento de Arturo como pretendiente y dejar a la chica unos cuantos objetos arrojadizos (de plático por favor) para que su vena agresiva pudiera salir a flote. Toda una experiencia que le vendría bien para recuperarse de su agresividad y su apreciable supuesta ninfomanía por lo que hemos podido apreciar.

¿Alguien firma por ver esto? Yo firmaría ya mismo si me lo pusieran delante de los ojos.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

Mujeres y hombres y viceversa

Profesionales

Mercedes Milá

Emma García

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo