Ir a FORMULATV

Pekín Express: Etapa 7

Lunes 26 de Octubre de 2009 15:27
 

Tras la pasada y más estresante gymkhana de la semana pasada ayer fue la 7ª Etapa y más polémica etapa de Pekín Express.

Audiencia :2.082.000 11%

Comenzaron la carrera en Nepal, Raquel les explicó que tenían que hacer una foto a 2 monumentos distintos e ir al lugar de encuentro donde estaría ella para jugar la inmunidad; salieron sin mucha prisa la mayoría imagino que por ver los pocos transportes que habían, comenzaron parando autobuses que los llevaran hasta la los monumentos, los Juanes cogieron un transporte a parte al igual que Carmela y Antonio, y mientras, en un autobús estaban Meritxell y Alazne y Juan Antonio y Xavi se subieron, al poco llegaron Carles y Silvia y Los policias, aquí fue el momento de máxima tensión: Alazne no quería que subieran y decía al concuctor que no iban a pagar y que no subieran y Silvia dijo que si que se lo podían pagar, y Alazne empezó a ponerse nerviosa y a contestar a Silvia, Silvia calentada le soltó una bofetada (bien merecida todo sea dicho) y Alazne intentó devolvérsela pero le paró con la mano Silvia y Carles le tiró agua encima, y Meritxell le metió 3 patadas a Silvia, poco después Fran fue a poner orden. Finalmente subieron arriba del autobús y les contaron todo a Xavi y Juan, Silvia se echó a llorar porque decía que nunca había pegado a nadie ni se le había ido la mano y se le ha ido en el momento más inoportuno delante de la cámara, Fran y Merino empezaron a decir comentarios insultantes contra madre e hija; mientras Alazne se puso también a llorar porque según decía no se merecía eso, que iba super relajada y no había hecho nada, hablando su madre le dijo 'tranquila que han comido 3 buenas patadas', y poco después dijo al cámara que eso no estaba grabado y lo iba a negar hasta la muerte, habiendo afirmado que lo había hecho.

Pekín Express: Etapa 6

Martes 20 de Octubre de 2009 15:30
 

El domingo fue la 6ª Etapa de Pekín Express en forma de gymkhana 24 horas.

Audiencia :1.883.000 9,9%

Ya nada más empezar me metía lo peor desde mi punto de vista; fase del programa no fue una etapa normal fue una gymkhana por Hong Kong en la que competirían todas las parejas exceptuando a Carmela y Antonio y a Los Juanes, que se libraron por llegar primeros en la etapa pasada, y se fueron a un hotel.

Primero Xavi y Juan Antonio conocieron su handicap: no podrían quitarse la mochila ni para dormir, mientras que sus compañeros llevarían otras mochilas mucho más ligeras a las que llevan siempre.

La primera prueba consistía en coger una frase que ellos les ofrecían y juntar como a una familia, con niño, abuela, abuelo, padre, madre, etc. y que dijeran esa frase en español, mientras ellos los grababan en video, y después levárselo a Raquel, los primeros en esa pequeña carrera iban Los policias, Carles y Silvia y Carla y Miriam, pero los primeros en llegar fueron Fran y Merino consiguiendo su pasaporte a Nepal.

Pekín Express: Etapa 5

Lunes 12 de Octubre de 2009 10:57
 

Ayer fue la 5ª Etapa y a nivel personal en la que peor lo pasé.Comienza la carrera y con enfados, Juan y Xavi, Fran y Merino y Carla y Miriam se encontraban en un autobús subidos, y Meritxell y Alazne intentaron subir y al ver que no las dejaban subir consiguieron que echaran a las demás parejas, es decir que si no suben ellas no tenía porque subir nadie, aumentando el 'odio' mutuo que comparten Fran y Merino con Madre e hija. Después de todo esto Meritxell y Alazne cogieron coche antes que sus compañeros que estaban en el autobús. Fueron llegando al libro a firmar para jugar la inmunidad, en primer lugar Meritxell y Alazne la cual cosa no sorprendió a sus compañeros ya que según comentaban solo han ido allí para ganar, y no disfrutaban de la experiencia ni de tener buena relacion con ellos; en 2º lugar llegaron Los Juanes, y el 3º lugar estaba entre Carmela y Antonio y Juan Antonio y Xavi, Juan Antonio y Xavi llegaron por muy pocos segundos antes y cuando iban a firmar Carmela le dijo a Xavi que tenía la mochila en el suelo (según las normas hay que llevar la mochila puesta al firmar) , lo que Antonio se tomó muy mal porque si no lo hubiera avisado podrían haber jugado la inmunidad. Las demás parejas ya estaban en la ciudad y se pusieron a buscar alojamiento, menos Carla y Miriam que todavía estaban a unos minutos andando porque decidieron hacer la ruta a pie 13 km. Coincidieron en el mismo hotel Fran y Merino, Carmela y Antonio y Carla y Miriam.

¿Y a ti ... como te llamo?

Jueves 8 de Octubre de 2009 19:57
 

Hoy voy a repasar muchos de los motes que ha puesto Ángel Martín a distintos colaboradores de televisión, presentadores, tertulianos, políticos.... por sus meteduras de pata, aspecto físico u otros.

#1 Lydia tu hija está viva Lozano :

#2 La Profesional Cristina Tárrega

#3 La comebocas

#4 Alessandro mira mi chorra Lequio

#5 El poli de la uno

Pekín Express: Etapa 4

Martes 6 de Octubre de 2009 15:19
 

El domingo fue la 4ª Etapa de Pekín Express en una de las rutas que mejor me lo han hecho pasar.

Audiencia :1.641.000 y 9,2%

El inicio de la carrera fue un tanto distinto, a las 3:00 de la madrugada les despertaron para empezar la carrera, todos (algunos más lentos que otros) fueron hasta donde los llevó Raquel menos Carles y Silvia que llegaron más tarde y los retrasó bastante; cuando estaban todos les dijo que tenían que completar un puzzle, y los que primero lo acabaran escogerían en que coches llevarían a sus compañeros, y ellos irían en un coche.

Los Juanes lo hicieron en menor tiempo y eligieron a Meritxel y Alazne, Carles y Silvia, y Carla y Miriam, por el hecho de ser mujeres les dejaron subir en el coche, mientras los demás tendrían que ir en una furgoneta bastante incómoda, el incoveniente de éste era que hasta que no estuvieran todos los de la furgoneta no empezarían la carrera por la inmunidad, los últimos en acabar el puzzle fueron Enrique y Manolo que por cierto como handicap tuvieron que levar durante la etapa un jarrón chino que debía llegar intacto.

Como de costumbre, esperaba que Carla y Miriam ganaran en la inmunidad y en la etapa, pero no pudo ser todo; consiguieron llegar a la inmunidad compitiendo junto a unos desconocidos Carles y Silvia que me alegro ver como se lo curraron en toda la etapa, Meritxell y Alazne, Los policias de Coslada y unos Juanes muy resistentes, la prueba consistía en hacer una especie de baile típico con cañas; pero Mertixell y Alazne fueron eliminadas del juego de la inmunidad por haber cogido la autopista para llegar las primeras, entrando Los Juanes a suplir su puesto.

Comienza la prueba:

Los primeros eliminados fueron Fran y Merino, después les siguieron Carles y Silvia, quedando Carla y Miriam y Los Juanes empatados con 4 fallos, el que hiciera el 5º sería eliminado, cruzando los dedos y deseando que ganaran, Carla y Miriam consiguieron por fin hacerse con la inmunidad en la 4ª Etapa.

Detuvieron la carrera y Raquel les comunicó que tenían algunos problemas con el Estado Comunista que les prohibía continuar la ruta que tenían prevista y tuvieron que desviarse por otra diferente, tras varias largas horas consiguieron llegar y se fueron a dormir, al día siguiente tendrían que volver allí para comenzar la carrera.

Durante esa noche Meritxell y Alazne lo llegaron a pasar bastante mal ya que durmieron en un burdel y creían que las utilizarían como objetos sexuales.

A la mañana siguiente Raquel subastó una bolsa en la que habían unas banderas que servirían para retrasar a los compañeros, si sacaban la roja los pararían durante 15 min. y la negra durante 30 min., los que más pujaron fueron Los Juanes, que fueron los que más pujaron junto a Meritxell y Alazne, las cuales tuvieron otro 'rifirafe' con Fran y Merino.

Dieron la salida y Carla y Miriam salieron primeras, de ellas no puedo comentar casi, ya que no las sacaron apenas durante la carrera, tan solo en el momento final.

Después fueron saliendo en orden, y nada más empezar Los Juanes sacaron su primera bandera negra a Carmela y Antonio, la 2ª y roja fue para Xavi y Juan Antonio, la 3ª fue para Carmela y Antonio que ya era la segunda, y se lo tomaron más seriamente, y la 4ª y última fue para Carles y Silvia pero mientras estaban junto a ellos parados esperando coches.

Destacar que Meritxell y Alazne tuvieron una pelea con unos chinos que les dijeron que las llevarían a la ciudad de la meta, pero las bajaron antes y estas se negaban a bajarse, y al final tras una discusión bastante grande fueron a comisaria.

Los primeros en llegar a la meta fueron Meritxell y Alazne, Carles y Silvia, y Fran y Merino; después ya comenzaron a decir el ranking que quedó así:

Me alegré mucho por los polis que se lo merecían y no lo tuvieron nada fácil después de ver como empezaron, por Carles y Silvia también bastante que se lo trabajaron mucho para quedar muy arriba de la tabla y no me alegré nada por Madre e hija; me dio pena por Enrique y Manolo después de haber tenido que cargar con ese jarrón, pero pienso que si hubiera salido tarjeta verde igual sus compañeros comenzarían a tenerles un poco de envidia al saber que seguramente cuando esten ellos en esa situación seguro que se van. Enrique y Manolo dieron su amuleto a Carmela y Antonio, teniendo así 2 amuletos y empatados con Fran y Merino.

Próxima etapa: de Longsheng a Longsheng.

Diario de Raquel

Arturo Valls arremete contra 'Sálvame'

Viernes 2 de Octubre de 2009 23:02
 

Arturo Valls ('CQC', 'Cámera Café', 'Gominolas', y actualmente 'Fibrilando') concedió recientemente una entrevista a la revista Diez Minutos en la que dejó caer que -cito textualmente- 'ver a gente insultándose o explicando cómo se usan unas bolas chinas... ¡no sé hasta dónde vamos a llegar!' // 'no puedo poner la tele después de comer', esta declaración, refiriéndose al programa de su misma cadena Sálvame. Unas palabras que podrían no sentarle demasiado bien al Sr. Vasile.

¿Orgasmo televisivo en directo?

Miércoles 30 de Septiembre de 2009 15:34
 

Ayer durante SLQH sacarón un video de 'Saber vivir' digo '+ vivir' en Intereconomía, conducido por Manuel Torreiglesias al que llamó una señora mayor diciéndole lo que le alegraba verle de nuevo en la televisión en su canal favorito, Torreiglesias le dice que diga su pregunta, pero ella insiste en lo contenta que está al verlo de nuevo, y al final de la llamada se oye un 'extraño' sonido en el otro lado del teléfono.

A partir del minuto 8:05/9:41

Pekín Express: Etapa 3

Lunes 28 de Septiembre de 2009 18:16
 

Ayer fue la 3ª Etapa de Pekín Express con muchísimos cambios en las posiciones del ranking, fue una de las rutas más largas que hay en el programa.

Tenía la esperanza de que Carla y Miriam consiguieran como mínimo estar en la prueba de la inmunidad, junto a ellas los policias de Coslada, y la madre y la hija; las primeras en llegar fueron Carla y Miriam después Meritxell y Alazne que pasaron por delante de Raquel y no la vieron se metieron en la terminal e iban en dirección contraria -mientras poniendome de los nervios gritando a la tele- en eso que llegan Fran y Merino y les pasa lo mismo pasan de largo en vez de entrar y veo que después bajan las mismas escaleras que han bajado Meritxell y Alazne hace unos minutos, finalmente Meritxell y Alazne salen y la ven, Fran y Merino pasaron 2 o 3 veces por delante suya y no se dieron cuenta hasta que la vieron, me pusieron de los nervios de pensar que llegarían otros.

En la inmunidad quedaron :

Meritxell y Alazne = 3 aciertos

Carla y Miriam = 4 aciertos

Fran y Merino = 4 aciertos, pero al ser los más rápidos ganaron la inmunidad.

Detuvieron la carrera y se los llevaron al hotel, mientras: Juan y Xavi en medio de otra pelea, Carmela y Antonio preparándose para dormir en la calle, y Los Juanes, Carles y Silvia y Enrique y Manolo estaban juntos con alojamiento, ya que habían decidido hacer la etapa juntos.

Al día siguiente a las 7:00 Carmela y Antonio estaban en otra ciudad distinta a la de las 3 primeras parejas pero a la misma distancia; aquí fue cuando empezó la verdadera batalla de Pekín Express, Meritxell y Alazne cogieron un autobús -si es que eso era un autobús, con camas y chinos 'desperdigaos' por ahí- y Carla y Miriam se toparon con el autobús, el autobús paró a pesar de la insistencia de madre e hija de decirle al conductor que no parará, y le preguntaron a la madre que a donde iba el autobús y ella responde : NO SE DÓNDE VAMOS, (siendo mentira) NOS HEMOS METIDO POR QUE ESTO ES LA MUERTE.

Al final se acabaron subiendo, las 3 parejas juntas se separaron siendo Carles y Silvia los que les dejaron subirse a un coche a los Juanes, aunque éstos luego encontraron coche otra vez; al final Carmela y Antonio fueron los únicos que consiguieron llegar de día lo que quitó emoción al primer puesto y aunque aun quedaban 7 puestos se podía intuir como habían quedado.

El ranking quedó así:

Me alegro por Carmela y Antonio que se lo merecían después de lo que pasaron que no tuvieron ninguna ayuda, me sorprendieron Xavi y Juan Antonio que quedaron 5º teniendo en cuenta que sus peleas les retrasaron, y también Enrique y Manolo que me imaginaba que estarían Carles y Silvia, pero me alegre de que se salvaran aunque fuera por los pelos.

Diario de Raquel

Rumores 6ªT EL INTERNADO

Jueves 3 de Septiembre de 2009 14:34
 

Según la revista "Qué me dices", este invierno se emiten los ocho nuevos capítulos de la 6ª temporada. En ellos, los chicos investigan la desaparición de Héctor (Merlo, actualmente de baja por estrés en su obra de teatro) y se revela el pasado de Elsa (Millán). Además, Amelia (Hazas) se alía con Fermín (Raúl Fernández).

Sangre latina, sangre caliente

Viernes 21 de Agosto de 2009 14:26
 

¿Recordais el capítulo de 7 vidas en el que Diana saca un disco?

Vero está presionada por su jefa para que consiga que un famoso grabe un disco, desesperada acude a Diana, está acepta y firma el contrato, pero cuando Vero escucha a Diana cantar 'Son de Amores' no sabe lo que ha hecho contratándola.

Desesperada acuerda con la discográfica ponerle la voz de otra chica pero sin avisar a Diana, cuando escucha el disco, se da cuenta (gracias a Sole) de que no es ella la que canta, va a hablar con Vero pero la convence diciendole el éxito que va a tener y las puertas que se le pueden abrir, y no dice nada. El día de la presentación, canta (en playback) el single y tiene algún que otro problema técnico. Y se acaba el sueño de ser una estrella de la música.

Otro días más

Miércoles 19 de Agosto de 2009 12:47
 

Otro día más de este insportable verano me levanto y hago la prueba de estar la mayor parte deltiempo posible delante de la televisión, son las 9:30 y me pongo a hacer zapping no veo nada que me interese así que pongo la 'Paramount Comedy' de los pocos canales donde casi siempre hay algo que valga la pena ver, estan haciendo 'La Familia Mata' el capítulo ya esta más que repetido pero mejor que nada, después hacen 'LHDP' también está más que visto pero lo veo; son las 12:30 y miro otra vez la programación y me pongo a ver 'La Ruleta De La Suerte' me aburre bastante después de media hora y cada pausa se hace interminable, pero no estoy dipuesto tampoco a ver ' Mujeres Hombres y una sarta de mentiras'.

Son las 14:00 no hay mucho donde elegir y pongo las Noticias de La Sexta, luego 'Padre De Familia' y luego por fin 'Se Lo Que Hicisteis' algo que vale la pena en 6 interminables horas, durante las pausas pongo 'Neox' que hacen 'FoQ', la verdad no hay mucho donde elegir la verduleria de Telecinco o la charcuteria de Antena 3, quitando esto solo nos queda 'Amar en tiempos revueltos' que por lo que dicen está bastante bien y 'Perdidos'; 17:25 comienza el aburrimiento dejo 'La Sexta' con 'Estados Alterados' que aunque me aburre soberanamente pasa rápido, ya que siguen sin hacer nada veo 'La Tira' aunque casi sin prestar atención; son las 19:50 empieza 'Password' algo que me encanta, en la competencia tampoco hay mucho más, 'Pasapalabra' el cual perdí el interés cuando se fue Silvia Jato y 'El Diario' de Sandra, Vanessa o Patricia.... siempre me pica la curiosidad de ver que personajes van pero me da vergüenza que alguien crea que me gustan ese tipo de programas y no espero más de 5 minutos en cambiar de canal.

Ahora llega el momento más aburrido del día la noche que tan solo hay 'Los misterios de Laura', ' Entre fantasmas', 'La que se avecina' y esperar a que llegué septiembre y empiecen con toda la batería de estrenos, por que en verano la tele no vale la pena.

Sobre este blog...

Radiopatio todo noticias.
Creado por
Categorías
Archivo