Ir a FORMULATV

Vota por el mejor y el peor ganador de GH

Miércoles 25 de Junio de 2014 21:13
 

Hola amiguitos; seguimos calentando motores tras enterarnos de que a partir del día 7 de julio, la productora de GH comenzará a llamar a todos los que hayan rellenado el cuestionario online para poder acceder a la casa más famosa de España. Si el lunes cuestionaba las primeras expulsiones del concurso en una primera parte - ya que aún falta la segunda con los siete primeros expulsados de las siete últimas ediciones -, hoy vamos a repasar el elenco de ganadores del mejor reality 4ever.

Ismael Beiro: Ismael fue el primer ganador de GH España. Favorito desde la primera semana, fue el concursante con menos votos negativos por parte de la audiencia durante todo el concurso. Ismael se hizo un hueco en el corazón de la audiencia gracias a su carisma y su gran amistad con Iván e Iñigo, concursantes que junto a él, se hacían llamar 'La mafia'. No obstante, el gaditano no lo tuvo tan fácil para hacerse con el triunfo, ya que Ania, la subcampeona, se lo puso complicado en la gala final, obteniendo un 39% de los votos, tan solo dos puntos menos que él.

Sabrina: Como bien sabéis, Sabrina no es de mi agrado. Aún no entiendo como ganó, pero vosotros así lo decidisteis y por eso está en esta lista dorada. La concursante ganó sin problemas con un porcentaje bastante distanciado del de sus contrincantes Fran y Mari.

Javito: El gallego ganó contra todo pronóstico, y es que la mayoría pensábamos que sería Patricia la vencedora de la tercera edición. Finalmente, el gran rechazo que provocaba la sevillana en gran parte de la audiencia, condujo a Javito hasta el triunfo; aunque yo dudo de que su victoria sea totalmente merecida por su poca implicación y escasa simpatía.

Pedro: Pedro se alzó con el triunfo. La audiencia lo apoyo después de que Inma se liara con Matias en el jacuzzi. Quizás, fue esa la clave para que el Zaragozano le arrebatara el premio a Desi, otra de las grandes favoritas a lo largo de la cuarta edición. Vosotros, ¿creéis que Pedro fue un justo vencedor?

Nuria (Fresita): La gran favorita desde el principio, y finalmente la ganadora de la quinta edición de GH. Jamás podremos olvidar sus enfados infantiles y el momento en el que casi es aplastada por una vaca. Suerte que ahí estaba la discípula Aida Nizar para rescatar a la dulce Fresita. Eso sí, Nuria jugaba con una gran rival que fue expulsada justamente antes de la final con un porcentaje apretadísimo, Ainhoa Parejo. Quizás si Ainhoa hubiese superado las últimas nominaciones, y con ello pasado a ser finalista, otro gallo le hubiera cantado a la de Salou.

Juanjo: El taxista se hizo con la confianza de gran parte de la audiencia al enfrentarse a Miguel, Jonathan y Nicky. Su bonita amistad con Diana fue muy importante para que se llevara el premio. La audiencia le perdono sus salidas de tono y tampoco pareció importar que Juanjo arrojara varios litros de leche al jardín en una acalorada discusión. Ganó con un porcentaje altísimo. ¿Estuviste de acuerdo con esta decisión?

Pepe Herrero: Pepe Herrero ganó Gran Hermano 7 con el porcentaje más alto hasta la fecha. Levantó pasiones, y es que el Madrileño supo darle un nuevo giro al concepto de gran hermano. Sin pelos en la lengua y con demasiada inteligencia, Pepe jugo como un maestro sin caer en ningún momento en las faltas de respeto que el recibía por parte de sus compañeros.

Naiala: Ganadora rara de una edición rara. GH8 estuvo dividida por dos grandes grupos, los azules y los naranjas; y al final ganó una 'desteñida' que decidió jugar por libre durante la recta final de su edición. Su tormentosa relación con Dani Lopez y su enemistad con Gemma fueron las claves para que la canaria ganara su edición.

Judit: Primer concursante reserva que gano gran hermano. Judit nunca se sintió adaptada dentro de la casa. Muchos desconfían de esta ganadora y es que a veces daba la impresión de que no era ella misma, callando en exceso y hablando mas bien poco. Su amistad con Andalla fue mítica; pero había actitudes en ella poco comprensibles, como el negarse a nominar a Ángela cuando ella misma reconocía que no le parecía que la toledana jugase limpio. Finalmente, sus compañeros de final le hicieron un favor despreciándola duramente. La audiencia se reveló y apoyo a la gallega haciéndola ganadora.

Iván Madrazo: Nadie daba un duro por él al principio, pero lo cierto es que Iván contó con un público muy fiel dispuesto a salvarlo semanalmente. El trato, algo desagradable que le dieron sus compañeros le convirtió en un gran superviviente y merecedor ganador.

Ángel: Una final pintoresca. Ángel se la jugó con Saray y Pilarita, por lo que tampoco tuvo una fuerte competencia. Lo que más le ayudó para convertirse en ganador fue sin duda la expulsión de Indhira y su enemistad con Gerardo.

Laura: Laura se ganó el corazón de una banda de carpeteras que se empeñaron en conducirla hasta la final de la mano de su novio. Para mi, una ganadora nefasta, pero para ti, puede ser la mejor de todas. No te cortes y ponme fino filipino si así lo deseas.

Pepe Flores: Por su carisma, autenticidad e inteligencia; por todo eso ganó Pepe Flores. Porque defendió a todos los miembros de grupo y demostró una lealtad sin limites. Se mostró con sus virtudes y sus defectos y nos enamoró a todos, ea!

Susana: Justa ganadora. Quizás Argi le hubiera quitado el puesto, nunca se sabe, que la vasca fue expulsada y le dejo el camino libre a su amiga, que en el ultimo momento no lo tuvo tan fácil debido a que Igor ganó seguidores a pasos agigantados tras ser repescado. Susana fue ella misma, se enamoró, se desenamoró y se volvió a enamorar. Hizo lo que le dictó el corazón y le funcionó. Susana demuestra con su victoria que a veces, no hace falta hacer estrategias para ganar.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte