Ir a FORMULATV

Las primeras expulsiones de GH. ¿Justas o injustas? (I)

Domingo 22 de Junio de 2014 20:32
 

Queridos amigos, empiezo la semana evaluando vuestras decisiones. Os pondré nota sin que sirva de precedente, y es que habéis metido la pata en infinidad de ocasiones, haciéndome dudar de la validez de la democracia televisiva. Elaborar una lista de injustas expulsiones me llevaría muchas horas, y esta pluma tiene que alimentarse, dormir, y hacer algo de vida social fuera de la red, no muy distinta a la que me encuentro cuando piso el vagón de metro y vislumbro variopintas personalidades que reafirman mi cordura en este mundo. Voy pues, a limitarme a dar mi opinión sobre la casta del pueblo, esa que con sus deditos pulsa la tecla incorrecta de su teléfono, y nos castiga a los molones con la privación de un concurso jugoso, expulsando al participante equivocado en las primeras nominaciones del mejor concurso de la televisión.

GH1: María José Galera. Expulsión JUSTA. Solo porque Ania iba por detrás suya en la votación. María José se enfrentó a todos sus compañeros en la terna de nominados, ya que el grupo decidió establecer un pacto para quedar expuestos al público en conjunto. Curiosamente, fueron las cinco mujeres las que más votos se llevaron por parte de los espectadores que marcaron el 906425542 para emitir su voto, siendo la sevillana la que se llevo la mayoría, originando un ataque de ansiedad en su pareja y compañero de aventura Jorge Berrocal. Tras su salida, nuevas tramas cubrieron su baja, como el complot fallido contra Ania y la rebelión de Silvia e Israel.

GH2: Marta López. Expulsión INJUSTA. Marta López entró en el GH equivocado. Si a día de hoy, la audiencia tuviese que escoger entre Fran, Fayna y Marta, nominados en la primera lista de nominados de GH2, hubiera sido el embajador de Barcarrota el que hubiera hecho las maletas; pero Marta, atacada por la mayoría de sus compañeras, sufrió la envidia y la incomprensión de esas mujeres que focalizan su propia rabia en la fémina de enfrente. Si la pija no hubiera sido eliminada, hubiéramos disfrutado como locos al ver sus enfrentamientos con media casa y como no, con los ataques de llanto que habría sufrido Karola. Sí, esa rubita poco agraciada que se enamoró de Kaiet cuando éste último estaba loquito por Marta.

GH3: Noemí Ungría. Expulsión INJUSTA: Noemí fue la primera expulsada de GH3 enfrentándose a Carolina, Javito y a Ness, ese stripper que tenía más músculos que neuronas. La eliminación estuvo bastante reñida entre este último y la que se convirtiera en pareja de Raquel Morillas meses después. Una verdadera lástima, porque la catalana tenía un carácter de esos que no pasan desapercibidos. La audiencia estuvo muy poco acertada, y Noemí no pudo comprarle la casa que tanto deseaba -con limonero incluido- a su madre.

GH4: Sonia Arenas. Expulsión INJUSTA: Sonia Arenas compartía la lista de nominados con Rafa, Inma y Rocío, esa que se pintaba los labios como una puerta y que generaba un gran mal estar en toda la audiencia cuando ésta fingía tener una voz digna de ñoña horripilante. Sonia salió y con ella se acabó la historia de pasión que formo junto a Gustavo. Sus juegos bajo el edredón dieron mucho que hablar, al igual que su disposición de hacer las tareas de la granja subida en sus divinos tacones. Tras su eliminación, la polémica no abandonó a esta carismática concursante que se recorrió varios platós de Telecinco defendiendo su verdad al afirmar que sí había mantenido una relación con Bertin Osborne, algo que demostró con datos más que contrastados.

GH5: Aída Nizar. Expulsión JUSTA: A pesar del gran juego que proporcionaba dentro de la casa, si Aída no hubiera sido expulsada, sus compañeros no hubieran tenido la oportunidad de brillar. Durante su estancia en Guadalix, la concursante más polémica de GH acaparó todos los resúmenes diarios y también los debates televisivos que trataban el concurso. Era tanta su fuerza, que terminaba por agotarnos; eso sí, nos lo pasamos de maravilla durante unos cuantos días gracias a su excentricidad.

GH6: Salva. Expulsión JUSTA: Justa porque ya era hora de que fuera un hombre el primero en abandonar la casa de GH. Además, Salva, que se enfrentaba a Jani y a Nicky en la lista de nominados, demostró ser un prepotente aburrido que no daba mucho de sí. Igual de prepotente era Nicky, pero este último a diferencia de su adversario, gozaba de un encanto especial que le convertía en único.

Es más, como quiero terminar esta parte solo con fotos de grandes mujeres, vamos a sustituir la de Salva por la de la faraona de GH y ex amante del expulsado. Premios premios dubidú, si no los quieres allá tú!!

GH7: Estrella: Expulsión INJUSTA: En GH7 se implantó por primera vez el voto en positivo, sistema que convirtió a Estrella en la primera expulsada, compartiendo lista de nominados junto a Inma y Sara. Estrella no despertó ningún sentimiento en la audiencia, algo que sí lograban sus competidoras. Inma de Guadix, a pesar de acumular varios votos negativos, contaba con los positivos de aquellos partidarios de un concurso polémico, al igual que Sara. La eliminación fue una pena porque Estrella empezó a despertar durante sus tres últimos días en la casa, atreviéndose incluso a desafiar a la que era su amiga Inma, pero por desgracia, despertó demasiado tarde.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte