Ir a FORMULATV

Lady Gaga: " Mi vagina está ofendida, yo no"

Martes 8 de Septiembre de 2009 00:56
 

La cantante ha decidido romper su silecio sobre el rumor sobre que es hermafrodita durante una entrevista radiofónica en Australia.

El entrevistador le preguntó la siguiente pregunta "¿Cómo va ese asuntillo del pene, Lady Gaga?" a lo que Lady Gaga respondio,"Mi hermosa vagina está muy ofendida. Yo no estoy ofendida, mi vagina sí." A continuación, cuando se le preguntó si se sentía avergonzada por todos los rumores que circulan en torno a ella, Gaga respondió: "He vendido cuatro millones de discos en seis meses. No me avergüenzo de nada."

La cantante afirmó además que el rumor en cuestión es tan ridículo y que su origen está en "la forma en que la sociedad reacciona ante una mujer fuerte. La idea de que identificamos la fuerza con el hombre, y el pene como símbolo de fuerza masculina".

¡Destiny's Child vuelven en 2010!

Miércoles 2 de Septiembre de 2009 02:38
 

Si, si, este exitoso grupo podrían volver en 2010. Así lo ha declarado en una entrevista para News of the World una de sus componentes, Michelle Williams: "Definitivamente, va a pasar. Somos hermanas, nos queremos y deseamos trabajar sobre el futuro de Destiny's Child". Las tres destiny's volverán al estudio de grabación en cuanto Beyoncé concluya la gira de su último disco, I Am... Sasha Fierce.

La vuelta estaría prevista para el próximo año y al parecer los motivos del regreso sonel disco que el grupo tiene pendiente por contrato con una discográfica (Columbia Records). Una fuente ha comentado que: "Todavía tienen otro álbum pendiente con su discográfica, Columbia Records, en su contrato."

En 2005 las Destiny's Child anunciaron su separación. De las tres, Beyoncé Knowles ha sido a quien mejor le ha ido en su carrera en solitario. Tres exitosos albumés, giras mundiales, películas, éxitos en la moda...

Kelly Rowland ha despuntado gracias a sus colaboraciones, como el inolvidable Dilemma con Nelly y con el más reciente éxito, When love takes over con David Guetta, y Michelle Williams, que se inició como solista en 2002 últimamente se ha volcado en su carrera en Broadway.

Con ansias las espero (L) aunque también espero con muchas más ansias el próximo Cd en solitario de la maravillosa Beyoncé

Michael Jackson fue asesinado.

Sábado 29 de Agosto de 2009 10:46
 

Tal día como hoy, en 1958, nacía un niño llamado a convertirse en leyenda 51 años después. Hoy 29 de Agosto hace 51 años que nació la leyenda del pop Michael Jackson.

Las condiciones de su muerte hacen que este increible artista se convierta mas aún en leyenda. El médico forense confirmó que Michael Jackson fue víctima de un homicidio. El forense atribuyó la muerte del cantante a las excesivas dosis de Propofol y Lorazepam, que aparecieron en su cuerpo junto a restos de Midazolam, Diazepam, Lidocaina y Efedrina.

El departamento forense del condado de Los Angeles determinó ayer, en forma oficial, que la muerte de la estrella de la música pop Michael Jackson fue un homicidio. El deceso se produjo a causa de una grave intoxicación por consumo del medicamento propofol combinado con otras drogas como la efedrina.

A todo esto, se le une, como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, un sector de fans de ídolo pop que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

La última de estas, y la que más repercusión está teniendo entre los medios, es un misterioso vídeo publicado por un fan, en el que podemos ver una ambulancia de Los Ángeles de la que desciende una figura delgada y frágil, con la cabeza tapada, que desaparece rápidamente tras la puerta de un edificio.

El video aficionado que ha colgado el vídeo insiste en que se trata de la misma ambulancia que trasladó a Michael de su casa en Beverly Hills al hospital: "He comprobado el número de matrícula y parece que el Rey del Pop salió caminando de la misma ambulancia que transportó su cadáver."

Sinceramente yo no creo que se pueda idear un plan de tan grande para engañar a el mundo entero tan facilmente.

'El factor X' colombiano.

Martes 18 de Agosto de 2009 14:50
 

Se trata de la primera versión de 'The X Factor' en latinoamerica. Hasta el momento se han emitido 6 ediciones, 2 ediciones en formato original, 2 de 'Factor Xs' formato con niños, una de 'Factor X de las estrellas', formato con cantantes famosos del país y la sexta edición que actualmente sigue emitiendose, con un formato original.

En este análisis voy a centrarme en las 3 ediciones de formato orginal, 'Factor X 2005', 'Factor X 2006' y 'Factor X 2009'.

A lo largo de las 6 temporadas que lleva El Factor X los jurados han sido los mismos 3; José Gaviria (productor), Marbelle (cantante colombiana de música "tecnocarrilera"), y el cantante de salsa Juan Carlos Coronel(famoso por su canción "Patacón pisao").

'El Factor X 2005'

El ganador de la primera temporada de 2005 fue Julio César Meza de solo 25 años, el cual pertenecía a la categoría encargada a Juan Carlos Coronel, en el segundo lugar quedó el grupo barranquillero Enigma y de tercero la cantante de reaggaetón "Farina".

Julio ganó y enamoró a los colombianos con su ejemplo de superación. Y luego vino el disco que se vendió como pan caliente y sonó hasta rabiar en la serie Así es la vida.

Jose Gaviria encabezó la categoría de 16 a 24 Años Marbelle los Grupos y por último Juan Carlos Coronel

la de Mayores de 25.

Esta la única actuación que he logrado encontrar de Julio Mesa (Nada especial para ser el ganador).

Enygma, segundos clasificados. (Una canción con letra profunda)

Farina, tercera clasificada en su última actuación. (Prefiero no comentar jaja)

'El Factor X 2006'

El ganador de esta edición fue Francisco Villareal el cual pertenecía a la categoría encargada a Marbelle. Un concursante que aprendió a leer durante el concurso y de orígenes muy humildes, factores que le ayudarón a alzarse con el premio. Francisco mantuvo a la audiencia dividida. A muchos les pareció que ganó por compasión y no tanto por su talento. Finalmente sacó un disco de música popular, tuvo éxito con la canción La letra chiquita y no se volvió a saber de él. En segundo y tercer Mario y Ángelo ambos de la categoría de Jose Gaviria.

Marbelle se encargó 16 a 24 Años, Juan Carlos Coronel de lso grupos y Jose Gaviria de los Mayores de 25.

Aqui está el ganador.

Mario, segundo clasificado.

???

Ángelo (J.Carlos), tercer clasificado. (Lo mejor que he escuchado hasta ahora jaja)

\'El Factor X 2009\'

Concursante de esta edición,

Juan Carlos Coronel:16 a 24 Años

Adriana Redondo Montero

Luz Angela Perez

Juan David Becerra (Juanda)

Jose Gaviria: Grupos

Raza Pana

Siam

Sexto Sentido

Son tres

Marbelle: Mayores de 25

Maria Alejandra Diaz Huertas

Edgardo Jose Escobar de Castro

Natalia Maria Sierra Sanchez

Juan Camilo Cordoba

Natalia canta \'Causa y Efecto\' (un ejemplo de esta nueva edición)

Y como no, en todo reality que se precie ¡no pueden faltar los frikis! Aqui teneis los más memorables del Factor X colombiano:

SHAKIRA

BRITNEY LATINA

MICHAEL JACKSON

Próximamente escribiré sobre 'Factor Xs'...

Scarlett Johansson y su nuevo disco.

Domingo 16 de Agosto de 2009 00:54
 

Pete Yorn colaborá en el primer single "Relator" de lo que será su segundo disco en el mercado.

En su primer álbum 'Anywhere I lay my head', Johansson hizo versiones de canciones de Tom Waits. En este su nuevo CD, títulado 'Break up', ofrece desde temas melódicos como este 'Relator' hasta canciones retro-futuristas como 'I don't know what to do'. "El disco me ha encantado desde que lo escuché completo. Captura perfectamente aquel momento de mi vida", concluye la actriz.

¡Las 5 mejores sintonias de Telenovelas!

Viernes 14 de Agosto de 2009 17:12
 

A continuación vais a encontrar una recopilación de las mejores sintonias y cabeceras de las telenovelas con más éxito en España.

Betty la fea.

¡Comenzamos con la canción de telenovela más tarareada de la historia! ¿Quién no cantó nunca ese famoso, 'Se dice de mi... ¡se dice que...! soy fea que camino a lo malevo,que soy chueca y que me muevo

con un aire compadrón. Que parezco un dinosaurio, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda,

y mi boca es un buzón.'

La canción "Se dice de mí" interpretada por la cantante bogotana Yolanda Rayo, se convirtió en todo un himno de las tardes de Antena3.

Pasión de Gavilanes.

Otro bombazo para Antena3, la dulce voz de Rosario Montes y ese '¿Quién es ese hombre, que me mira desnuda...?' nos acompañó cada tarde.

Con el fin de la telenovela llegó a todas las tiendas de música de España el CD de la BSO de Pasión de Gavilanes, todo un éxito en las listas de ventas.

Yo soy Bea.

Edurne de OT4 pone sintonia a la versión española de "Betty la fea" todo un éxito para Edurne, quien incluyó el tema (Te falta veneno) en la reedición de su álbum "Despierta", y para las tardes de Telecinco, donde la telenovela obtuvo grandes datos de audiencia.

Actualmente la podemos seguir escuchando cada tarde, ya que la telenovela continua, hasta este domingo donde veremos el desenlace definitivo

Además de "Te falta veneno" pudimos escuchar el famoso Rumba-Rap de las feas dedicado a Ernesto (jajaja) todo un éxito en tonos de móviles.

Amar en tiempos revueltos.

Amar en tiempos revueltos es una telenovela ambientada en la guerra civil española y los primeros años del franquismo en la que Nuria Fergó (OT1) canta la nueva sintonía de la serie, titulada "Volver a comenzar".

Además en la BSO de dicha telenovela también encontramos el tema "Amar en tiempos revueltos" interpretada por Mónica Molina.

El Zorro la Espada y la Rosa

De nuevo las tardes de Antena3 están acompañadas de canciones de gran éxito, en este caso una canción de la gran Beyoncé acompañada de Alejandro Fernández, "Amor Gitano", canción incluida en la edión deluxe del exitoso "B'day" de la artista americana.

Lady GaGa ¿Mujer? ¿Hombre? ¿Hermafrodita?

Viernes 14 de Agosto de 2009 01:57
 

Un descuido, en uno de sus conciertos puso al descubierto algo que jamás podriamos imaginar que escondería Lady Gaga... ¡SI! su pene, ¡¡Lady Gaga tiene pene!!

"Durante un concierto Lady Gaga se descuidó con su vestuario y los asistentes pudieron ver su pene"

Según las declaraciones de la cantante se trata de un micro pene e insiste en que no siente ninguna verguenza por su sexualidad.

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

De sus palabras se puede deducir que es hermafrodita, ¿qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?...

Beyoncé y Lady GaGa encabezan los Premios VMA 2009.

Jueves 13 de Agosto de 2009 21:03
 

El próximo 13 de Septiembre se celebrará en Nueva York una nueva edición de los premios MTV Video Music Awards.

Beyoncé con su "Single Ladies (Put a ring on it)" y Lady GaGacon sus "Pokerface" y "Paparazzi" encabezan las listas de nominados con 9 nominaciones cada una.

Competirán en ocho categorías, Mejor Vídeo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vídeo de una Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía. Y además, Beyoncé optará al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción mientras que Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año.

Siguiéndoles los pasos de cerca se queda en esta ocasión Britney Spears, nominada este año para siete premios por sus canciones "Womanizer" y"Circus", quien en anteriores ediciones de los premios llegó a ser la artista con mayor número de nominaciones.

"SINGLE LADIES (PUT A RING ON IT)"

El video que ha revolucionado YouTube. Un video simple, que no usa si no la imagen y capacidad de bailarina de Beyoncé para llamar la atención. Ha sido parodiado por otros artistas como Joe Jonas o el mismísimo Justin Timberlake, quien lo parodio junto a Beyoncé en un sketch en el exitoso "SNL". Solo basta con poner en el buscador de YouTube "Single Ladies Dance" para comprobar el fenómeno que ha causado este video, miles de personas bailan al ritmo de Beyoncé en incontables videos.

A España este fenómeno llegó cuando un usuario de Youtube colgó el video, montado con la canción "Paco Paco Paco" de Encarnita Polo. Se convirtió en todo un éxito y benefició a la canción original "Single Ladies" la cual subió en las listas de ventas españolas.

"POKERFACE" & "PAPARAZZI"

Sin duda todo un nuevo fenómeno en la música pop y en las pistas de baile, provocativa, sexy, original y polémica como ninguna. Videos cargados de provocativas coreografías, con alto contenido sexual, vestuarios de lo más originales y mucho glamour la han llevado a las 9 nominaciones en los VMA 2009.

¿Quién se alzará con el mayor número de premios?

Sobre este blog...

Blog dedicado a recoger las últimas noticias sobre la música nacional e internacional.
Creado por
Archivo