Ir a FORMULATV

Michael Jackson fue asesinado.

Sábado 29 de Agosto de 2009 10:46
 

Tal día como hoy, en 1958, nacía un niño llamado a convertirse en leyenda 51 años después. Hoy 29 de Agosto hace 51 años que nació la leyenda del pop Michael Jackson.

Las condiciones de su muerte hacen que este increible artista se convierta mas aún en leyenda. El médico forense confirmó que Michael Jackson fue víctima de un homicidio. El forense atribuyó la muerte del cantante a las excesivas dosis de Propofol y Lorazepam, que aparecieron en su cuerpo junto a restos de Midazolam, Diazepam, Lidocaina y Efedrina.

El departamento forense del condado de Los Angeles determinó ayer, en forma oficial, que la muerte de la estrella de la música pop Michael Jackson fue un homicidio. El deceso se produjo a causa de una grave intoxicación por consumo del medicamento propofol combinado con otras drogas como la efedrina.

A todo esto, se le une, como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, un sector de fans de ídolo pop que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

La última de estas, y la que más repercusión está teniendo entre los medios, es un misterioso vídeo publicado por un fan, en el que podemos ver una ambulancia de Los Ángeles de la que desciende una figura delgada y frágil, con la cabeza tapada, que desaparece rápidamente tras la puerta de un edificio.

El video aficionado que ha colgado el vídeo insiste en que se trata de la misma ambulancia que trasladó a Michael de su casa en Beverly Hills al hospital: "He comprobado el número de matrícula y parece que el Rey del Pop salió caminando de la misma ambulancia que transportó su cadáver."

Sinceramente yo no creo que se pueda idear un plan de tan grande para engañar a el mundo entero tan facilmente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a recoger las últimas noticias sobre la música nacional e internacional.
Creado por
Archivo